La tendencia es atreverse y vestir de amarillo

Atreverse es la tendencia actual, no tenerle miedo a los colores como el amarillo y todas sus tonalidades, texturas, formas y estampados, primavera-verano 2017 tiene muchísimas propuestas de donde escoger, las más fuertes te las diré a continuación, luce increíble para ser admirado por todos, tu personalidad junto al outfit adecuado debe robar miradas, toma nota.

El color predominante para este año y que comienza desde ahora es el amarillo..

Atrévete a llevarlo en tus prendas, la mejor recomendación es usarlo en parkas ligeras, playeras, calcetines u accesorios, incluso en pantaloncillos cortos. Esta tendencia arranca muy fuerte ya mismo, no te quedes atrás y consigue la prenda que prefieras en este tono, te será muy útil tenerla en el guardarropa.

serviciodeagencia

Las rayas horizontales se aferran

La tendencia es que las rayas de tus camisetas sean acostadas, hay de todo tipo de grosor y color, la misión es aprovechar al máximo tu originalidad, lúcelas con sacos, colores neutros, de manga corta, manga larga o tipo polo, de cualquier manera, inclúyelas en tu vestuario ya que es un básico de temporada.

serviciodeagencia el escaparate

Para los hombres atrevidos

En esta temporada, los sacos se llenaron de colores y figuras, las flores están a la orden del día, puedes buscar un blazer liso con este estilo, o bien, que lo cubra por completo, solo recuerda combinarlo con tonos neutros, si quieres algo diferente puedes intentar con los estampados étnicos, estos últimos jamás los combines con colores que sobresalgan.

serviciodeagencia el escaparate

Si de llamar la atención se trata

Te traemos la tendencia en complementos, la mochila es la mejor aliada para el día a día, los colores discretos donde se trataba de que fuera desapercibida terminó, lo de hoy es que se note, diferentes texturas, colores, estampados, correas y accesorios en ellas la harán más cool, también las que simulan ser mochilas de campamento, usa el diseño que vaya con tu personalidad, estos son algunos ejemplos.

serviciodeagencia el escaparate

Estos son los consejos más relevantes para que los pongas en práctica, recuerda que siempre debes ser tú mismo y adaptar la fuerza de las tendencias según tu personalidad, es hora de atreverse si quieres ser chic!

Yo soy Mauricio G Hudson y te espero la próxima vez con más tips actuales. Puedes encontrarme como @maughudson en Twitter e Instagram.

 EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

One thought on “La tendencia es atreverse y vestir de amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *