La última del 2015 por @Moctiii

¡Hola! Soy Fernando, y como cada martes te escribo con todo el cariño de mi corazón. Y pues nada, hoy no vengo a hablarte de algún tema bisexual, hoy sólo quiero desearte lo mejor para hoy, para mañana, para lo que queda del 2015 y todo el 2016. No sé si tengas alguna creencia religiosa; no sé si festejas la Navidad, la Hanukkah (…), si simplemente celebras el estar con tu familia -como yo-, o quizá no conmemoras nada.

Como sea, yo quiero aprovechar estas fechas para desearte mucha felicidad, muchos éxitos y mucho, mucho amor -con sexo doble, por favor-. ¡Baila, ríe, disfruta, trabaja, vive, gana, apuesta, haz y sé lo que te haga sentir bien y feliz! Solo sé tú mismx; le pese a quién le pese, tú eres primero en tu vida. Dedica a partir de ahora tu vida a ti, por tí y para tí.

Nada más porque sí; porque tú eres lo más importante en tu vida. Mientras respetes el derecho ajeno, y no te dañes, todo está bien.

¡Felicidades, mi amor! Felicidades por ser tú, per ser tal cual eres.

Gracias también, por leerme cada semana. Por tus comentarios, tus snaps, tus palabras. Gracias a la bellísima casa de Servicio de Agencia, a Beto del Olmo, a Helder Beltran y a todo el equipo en general por darme la oportunidad de colaborar en este enorme proyecto.

Ésta es mi última colaboracíon para serviciodeagencia.com del 2015, pero nos leemos por aquí el próximo martes 5 de Enero del 2016, si así lo decides.

Mientras tanto, quédate al pendiente de mi twitter, @Moctiii, de mi snapcha e instagram, ambos: Moctii94. Si tienes ganas de leerme más, muchas gracias, te invito a pasar por mi blog personal bit.ly/fermoctezuma

¡Te mando besos, abrazos y mucho amor! Que el 2016 venga con todo lo mejor para ti, tu familia y tus amigxs. ¡Gracias!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *