Lady Gaga interpreta “Imagine”

Lady Gaga interpreta “Imagine” en los Juegos Europeos de Bakú 2015 frente al presidente Putin

ladygaga-imagine-baku2015

Lady Gaga ha sido la primera estrella internacional invitada al acto inaugural de los primeros Juegos Europeos que se celebrarán en Bakú, Azerbaiyán, del 12 al 28 de este mes de junio. La cantante ha vuelto a hacer alarde de su talento con una exiquisita versión del tema Imagine, de John Lennon, que interpretó con la solemnidad que le ha otorgado una melodía al piano y su grandiosa voz.

Suponemos que no tardarán en salir los detractores ante esta nueva versión de este tema tan universal como es Imagine, un himno ya que publicó John Lennon en 1971 y que es considerada como una de las mejores composiciones de todos los tiempos, según los expertos de la música. La verdad es que, lejos de toda crítica, la cantante nos ha regalado una actuación sobresaliente, sencilla, diferente a lo que nos tiene acostumbrados y con un respeto máximo a lo que representa este tema.

lady-gaga-baku.jpg.73ddd1f16eefef5b4806a0ba7e423a80

Lady Gaga salió al escenario con un vestido blanco, sencillísimo y vaporoso. Cantó sentada en un piano lleno de flores de colores del que salía la melodía del tema, que acompañaba su enorme voz. La performance ha estado muy bien, correcta, con un final épico como sorpresa final, donde volvió a destacar su talento infinito, ovacionado con un gran aplauso del público que abarrotaba las gradas del estadio Olímpico de Bakú.

Información HitaHit.com

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *