Leer es sexy

Aunque usted no lo crea, si, leer es sexy, muy, muy sexy. Lo que importa esta en tu cabeza y no me refiero precisamente a la que se encuentra dentro o fuera de nuestra ropa interior. En esta primera entrega te platicare como adentrarte al mundo de los libros y sus beneficios, en la segunda habrá recomendaciones de lectura erótica, terror, suspenso con personajes de la comunidad LGTBTTI.

Leer es sexy www.serviciodeagencia.com

Si vas a iniciar en este hábito toma en cuenta los siguientes puntos:

  1. Averigua que tipo de género te gusta leer.-Los libros tienen géneros, grupos, categorías así es más fácil encontrar un libro, hay de acción, eróticos, ciencia ficción, drama…puedes iniciar con un libro en el que se inspiraron para realizar una película, muchas de las veces los libros son más específicos, con más historia y trama que las cintas.
  2. Recomendación de libros y autores.- busca comunidades de lectores en redes sociales, bibliotecas, cafés literarios, libros que hayan sido nominados a premios, baja app. Por medio de estas redes puedes conocer gente con tus mismos intereses. Esto quiere decir que habré tu panorama para estar al tanto de conocer amigos y por qué no, algún amor, fuck budy o hasta ligue. Uno nunca sabe.
  3. Encuentra un lugar agradable y tranquilo para leer.- en tu habitación, cerca de una fuente, en la biblioteca, café, mientras menos distracciones tengas mejor.
  4. Intenta visualizarte dentro de la historia.- siente que te relaciones con alguno de los personajes del libro. Puedes ir a Francia, matar a alguien, sentir la pasión y el desenfreno de un amor prohibido (y no del que murmuran por las calles).

Dirás bueno ya leí algo de lo que escribes y no le encuentro lo sexy.

Estudios señalan que la práctica de la lectura desarrolla la capacidad de atención, observación, análisis y reflexión. Que quiero decir con esto. Lo puedes llevar al plano de vida, por ejemplo podrás leer entre líneas, observaras mejor el comportamiento de tu date, tendrás tema de conversación cuando vayas a una primera cita y no solo te verán como el ente guapo que no piensa o no trae nada en la cabeza. Puedes enviar notitas de amor, sexys con citas o poemas que vengan en los libros que leíste. Esto casi nadie lo hace y le elevaras puntos y bonos a tu persona. Todos tenemos algo de cursi aunque digamos que no.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té… vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *