Queridx hijx…. atentamente tu madre

Una madre dedica esta carta atentamente a su Queridx hijx….: No me importa qué digan tus cromosomas, la X y la Y nunca han sido de mis letras favoritas y son tan irrelevantes que están hasta el final del abecedario. Tampoco me importa si te quieres poner un vestido, o pantalones, o un traje de dinosaurio o ser una palmera. Ni el largo de tu cabello, ni el color, ni si te gustan las Barbies…

"Queridx hijx…. atentamente tu madre"

4 lugares ideales para una primera cita Less

Las lesbianas nos hemos abierto camino en distintos ámbitos laborales y en diversos campos artísticos y culturales, una gran población somos amantes de la literatura, el arte, el cine, el teatro o la danza. La cultura ha ido creciendo en la comunidad y específicamente en las mujeres es por ello que cada vez el reto de conquistar en una primer cita es mayor por lo que te dejo 4 lugares que pueden visitar en tu…

"4 lugares ideales para una primera cita Less"

Papá, mamá me gustan las niñas!!

Hola morra otra vez yo sé que te tengo un poco olvidada últimamente pero eso no importa aquí estoy otra vez escribiéndote el tema de hoy es de total importancia porque sé que todas lo pasamos y lo pasaremos y si, lo digo por ti mi querida CLOSETERA Carita guiñante. Pero bueno a lo que nos truje. Papá, mamá me gustan las niñas!!!. No bueno esta es la clásica salida pero no es una de…

"Papá, mamá me gustan las niñas!!"

Mi primera novia es inexperta

A todas nos ha tocado ser esa inexperta. Cuando tienes tu primera novia y ella ya tiene experiencia en todo este asunto, pero tú no sabes ni qué hacer ante diferentes situaciones o incluso por vergüenza ya que no sabes si estás haciendo bien o mal las cosas. No te preocupes, es normal. Las relaciones homosexuales son conocidas como esas relaciones “intensas”, donde se juran amor eterno al segundo día o el tipo de relación…

"Mi primera novia es inexperta"

Con Orgullo soy Lesbiana y en mi cama mando yo!

Las lesbianas somos un alma, un espíritu, un mundo lleno de posibilidades con historias exitosas pero … ¿Esas historias son conocidas? y que quede muy claro que ¡En mi cama mando yo! A lo largo de los años las lesbianas hemos sufrido de un déficit de visibilidad social, en la vida cotidiana no existen tantas mujeres que se asuman como lesbianas públicamente, ni la comunidad lésbica tiene la diversidad de personas conocidas que en la actualidad…

"Con Orgullo soy Lesbiana y en mi cama mando yo!"

Tarjetas de crédito, ¿amigas o enemigas?

Cada vez que platico con mis amigas suelo escuchar cosas como: Sólo pago el mínimo, mi anualidad es muy cara, pago mucho de interés, deje de pagar una tarjeta y ahora me hablan a todas horas, y es que no tener el uso adecuado de una tarjeta de crédito puede causarte grandes conflictos, la mejor forma de obtener grandes beneficios de tu tarjeta de crédito es ser totalero, ya que al hacerlo la tarjeta es gratis…

"Tarjetas de crédito, ¿amigas o enemigas?"

Mi primer cita less

Hola, antes de iniciar les debo contar que está historia de mi primer cita less fue hace 15 años, en aquel entonces entrar al ambiente les no era cosa fácil, debías encontrar lo medios, conocer a las personas y animarte a salir de casa, actualmente facebook facilita mucho las cosas pero hace unos años starmedia era un buen lugar para conocer a mujeres lesbianas, pero no podías ver fotos por lo que te obligaba a conocer…

"Mi primer cita less"

Tipos de noviazgos lésbicos

El día de ayer mientras veía a una pareja y analizaba su comportamiento llego a mi el magnífico tema “tipos de noviazgo lésbicos” ¿sabes porque?, porque todas hemos experimentado por lo menos una de las que te platicaré cada una es la onda y digo la onda porque solo hablare de las cosas bonitas de cada una de ellas, pero bueno ya no escribiré más sobre esto, disfrútalo que escribo para ti espero y te…

"Tipos de noviazgos lésbicos"

Supera el miedo a invertir y haz más dinero con tu dinero

Si eres de las personas administradas que tiene algún dinero ahorrado, necesitas producir más dinero con ese recurso, recuerda que hay una frase que dice “dinero llamada dinero” y sí, tener el dinero en tu casa o en el banco sin invertir le resta valor ya que con cada inflación tu dinero se devalúa, pero no te preocupes actualmente existes diferentes métodos de inversión que te pueden funcionar para incrementar tus ingresos, así que supera…

"Supera el miedo a invertir y haz más dinero con tu dinero"

Comprar casa entre parejas LGBT

Encontraron al amor de su vida, se adoran y saben que es el momento perfecto para compartir una casa. ¿Qué opciones tenemos las parejas homosexuales para hacerlo? ¿Comprar casa entre parejas del mismo sexo es seguro? En los últimos años la comunidad LGBT hemos tomado más fuerza en la sociedad y es por ello que el sector hipotecario, la banca privada, instituciones y leyes han trabajado para permitir tengamos la posibilidad de adquirir una vivienda. Voy a…

"Comprar casa entre parejas LGBT"

Método Ropa para madres lesbianas

Las parejas de lesbianas pueden ser ambas madres biológicas mediante una nueva indicación denominada ROPA, Recepción de Ovocitos de la Pareja, aunque suene un poco loco el asunto es una realidad que sucede desde el 2005 cuando se legisló el matrimonio entre parejas del mismo sexo y ha tenido un mayor auge a partir del 2010 en diferentes entidades donde está presente Cefam. El método Ropa se trata de un procedimiento en donde una mujer dona su…

"Método Ropa para madres lesbianas"

Lesbianas y el sexo seguro

Quiero comenzar por las enfermedades de transmisión sexual que no sólo la comunidad LGBT “es responsable” de esparcirlas. Si no son enfermedades para cualquier persona y se propagan por simple promiscuidad sin preocuparse por la salud misma y la de los demás, y es por eso que decido escribir de las lesbianas y el sexo seguro, ya que no se depende de una orientación sexual para contraerlas. Seguro haz escuchado de alguna, van desde una simple…

"Lesbianas y el sexo seguro"

Lesbianas en conflicto

Muchas veces creemos que las lesbianas en conflicto continuo son producto de nuestra imaginación, pero alguna vez te haz sentido tan inmersa en una relación que no le vez salida, pero anhelas salir de esa situación, algo que si es muy cierto es que las lechugas son bien intensas y por ende a cualquiera se le puede pasar el hecho de poder dejar atrás una relación. Así que si te a pasado, pues tal vez…

"Lesbianas en conflicto"

El banco pagó mi viaje a las Vegas

Muchas se preguntarán ¿Cómo hice para que el banco pagara mi viaje a las vegas? aquí les comparto la respuesta y algunos tips… Ya sea soltera o acompañada viajar es uno de los grandes placeres de la vida, conocer nuevas culturas, paisajes, generar recuerdos maravillosos y llenarte de nuevas experiencias es una excelente manera de vivir, por ello me dispuse a conocer el mundo y me he encontrado con algunos tips para poder viajar con…

"El banco pagó mi viaje a las Vegas"

Masturbarse bien es importante

No importa que tan extraño sea, lo importante es masturbarse y hacerlo bien… Cuando hablamos de masturbación lo primero que se nos viene a la mente probablemente son penes, dedos y vaginas. Pues sí, todo termina ahí, pero suele comenzar por otra parte. Pregunté en las redes sociales y en la calle cómo se masturban, los objetos que han usado y la forma más extraña a la que han recurrido para darse placer. Recién terminaste…

"Masturbarse bien es importante"