Lesbianas en conflicto

Muchas veces creemos que las lesbianas en conflicto continuo son producto de nuestra imaginación, pero alguna vez te haz sentido tan inmersa en una relación que no le vez salida, pero anhelas salir de esa situación, algo que si es muy cierto es que las lechugas son bien intensas y por ende a cualquiera se le puede pasar el hecho de poder dejar atrás una relación. Así que si te a pasado, pues tal vez ya sepas como actuar y si no, es seguro que algún día te pasará y no lo tomes a mal, solo queremos que estés lista para identificar las señales.

Aquí dejaremos ciertas conductas o señales que te dirán que estas en una relación conflictiva.

Ya pasaron a ser wey y no mi amor.

En una relación lo más importante es el respeto y aunque suene exagerado, es muy cierto que si pasan los limites del respeto y la confianza se ven mal (yo choteandome frases de comerciales), ok. No tanto así pero digamos que cuando peleas ya no tienes el recurso de la grosería así que optaran por cosas más feas.

lesbianas en conflicto

Ya pelean hasta por como se comió su sopa

Esta fase es clara o buscan ayuda ya sea de la comadre lencha, de sus amigas heteros o de un profesional porque si no se desgastara tanto la relacion que las aburrira y ya no querran luchar por salvar la relacion asi que si estas en esta fase ya sabes que hacer.

Amigas prohibidas

Este punto es clave porque la relación se esta convirtiendo en algo feo, nadie ni siquiera tu pareja puede prohibirte el hablarle a alguien que quede claro que si hay amistades que aveces provocan malos pensamientos pero creo que si tu quieres esa relación dejaras atrás ciertas amistades, pero no por que te obliguen sale.

Va muy rápido.

Esta fase se toma de dos maneras muy diferentes, veamos, esta la lencha intensa que claramente lo hace porque asi es su naturaleza asi la creo el universo y ella misma y por otro lado esta la que ya te siente de su propiedad aguas con esta suelen ser sutiles pero es la manera clara de afirmar que te quiere para ella y que se pondrá loquisima si no lo haces. esta face es muy confundible por los aspectos que te dije. Ojo para poder identificarlo.

Ya se dan sus agarrones.

Y no me refiero a los agarrones pasionales si no a los agarrones de peleas y llegar hasta los golpes, la relación ya se volvió muy destructiva si ya llegaron a este punto es tiempo de darse un tiempo aunque suene raro. La relación llego a un punto donde no hay marcha atrás, así que un minuto de silencio por esta relaciones que se perdieron en las garras de lenchas que se sentían la barbie Juarez (la boxeadora).Los celos.Sabes a todas nos encantan los celos pero unos celos moderados, no esos celos resultantes de tu obsesión compulsiva de no perder lo que quieres, en este ademas de perder lo que mas quieres por que se harto de segurito perderas tu dignidad y tus amistades.

Recuerda que hay relaciones que necesitas dejar atrás, y que tienen caducidad así que vamos se puede, recuerda que soy Lyv ni que me puedes leer y que una mujer completa no necesita medias naranjas te dejo besitos y abrazos múltiples.

Colaboración por Lyv Valle

Twitter: @yonosoybugadf

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

Lyv Valle

Lyv Valle nuestra Agente lesbiana, villana del cuento, indomable, buena besadora, inteligente, ABOGADA pero sobre todo escritora de closet.

One thought on “Lesbianas en conflicto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *