Lesbianas intensas

Este no es el clásico manual de las lesbianas intensas…. este es más bien una serie de cosas que te harán pensar si eres la más #intensa del mundo… lee y diviértete conmigo, estaría genial saber con cuantas situaciones te identificas…

Lesbiana intensa www.serviciodeagencia.com

ERES INTENSA… cuando tienes novia y….

La armas de pedo por todo…

Muchas veces el mal carácter y el mal genio es parte de tu propia naturaleza el ser intensa, así que evita pelear hasta porque vuela la mosca.

Cambias de novia más rápido que el rayo Mc Queen…

Veamos esta padre cambiar de novia cuando no es estable, pero si no es estable no es novia así de sencillo.

Ves a todas como el amor de tu vida…

Esta es clásica llevas un mes y ya la amas (se que te paso) no te hagas hasta te querías ir a vivir con ella.

Sufres el síndrome del matrimonio prematuro…

Esto sucede por lo general cuando tienes  novia, llevan 2 meses y ya andan planeando la vida entera, esto guárdalo para la segunda fase, claro después de verla como el amor de tu vida!

Sientes que todo el mundo esta pendiente de cuando te besas…

Relájate, es verdad que generalmente nos miran pero , enserio, pensar que siempre te están viendo, pues ni que fueras artista, tu a lo tuyo!!

lesbiana intensa www.serviciodeagencia.com

OBVIO TAMBIÉN ERES INTENSA… Cuando acabas de salir del clóset y…

Quieres ponerte de novia en la primera cita…

Ojo si es tu primera cita debes evitar el querer tener novias, con la primera que conoces, date la oportunidad de conocer el menú y sobretodo probarlo!

Pasas por todos los tipos de lencha…

Checa muy bien antes de definir y decidir tu estilo de lencha, date la oportunidad de sentirte cómoda y conoce todas los estilos por así decirlo como el ser el típico Tomboy, la hermosa nena, la ruda camionera, la divertida Andrógina o la famosa Feme.

Llegas a un grupo lencho y te terminas besando con todas…

De entrada esto puede parecer un mandamiento pero seguro lo querrás hacer en una sola noche cual Record Guiness no pretendas ser la comidilla de todas, mejor inténtalo en varias noches, jejeje, te puedo apostar que casi todas lo hemos terminamos haciendo alguna vez, ups lo escribí!

Eres la más de clóset en tu casa y afuera rompes toda la vajilla…

Estoy segura que muchas lo han vivido y cuando eres closetera lo haces muy seguido, te puedo apostar que más de una ves llevaste un novio fingido… ¿o me equivoco? digamos que la niña en su casa no rompe un plato!!

Te enamoras vía internet…

Esto debe ser muy padre cuando sucede, pero amiga enamorarte por internet 3 veces a la semana, eso ya es de alto nivel de #Intensidad así que bájale tres rayitas no vayas a terminar con el corazón hecho trizas!!

Y bueno hasta aquí con la primer recopilación de cosas que una lencha intensa hace, si sentiste que te duele el cuerpo después de leer de seguro serán las pedradas que recibiste, te aseguro amiga que eres una de ellas, así que trata de bajarle un poco a tu modo de ser, algunas veces ser #Intensa puede dar un poco de miedo y puedes espantar a todas

Recuerda que soy Lyvni y que me puedes seguir en todas mis redes sociales como @Yonosoybugadf y no olvides que una mujer completa no necesita medias naranjas hasta la próxima.

www.serviciodeagencia.com

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

Lyv Valle

Lyv Valle nuestra Agente lesbiana, villana del cuento, indomable, buena besadora, inteligente, ABOGADA pero sobre todo escritora de closet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *