Llega la 7ª temporada de NCIS Los Ángeles

En días pasados fui invitado a ver el primer episodio de la nueva temporada de NCIS Los Ángeles y debo admitir que aunque conozco la serie y había visto algunas escenas mientras hacia zapping, nunca le presté la atención que este programa merecía… incluso recuerdo que en un “Press Junket” en Los Ángeles hace algunos años me crucé con sus protagonistas LL Cool y Chris O’Donnell en los pasillos del hotel donde me hospedaba y prometí que llegando a casa comenzaría a ver este programa pero desafortunadamente eso nunca sucedió.

ncis-los-angeles www.serviciodeagencia.com

Así que tuvieron que pasar un par de años para que en la comodidad de una sala de Cine, aquí si aplica el decir que lo vi en pantalla gigante, me pudiera dar la oportunidad de conocer la historia y sus personajes que después de 6 temporadas continúan con mucho éxito y calidad mostrando lo que sucede en la vida de los altamente entrenados agentes “G” Callen y Sam Hanna.

Creo que lo que más me llamó la atención ver es que esta temporada comienza con El agente Callen rebelándose mientras se embarca en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad. Su jefa, Hetty Lange (Linda Hunt) exigirá que aborte su operación y pide a sus compañeros que vayan tras él. Entretanto saldrán a la luz nuevos detalles del padre de Callen, quien resultó estar vivo y no muerto, sus vínculos con la KGB junto con los datos sobre su pasado y por qué no estuvo en contacto con su hijo.

Como pueden ver esto es solo una breve muestra de lo interesante que esta la historia que por cierto en esta temporada llegan a los 150 episodios y que pueden ver por el canal A&E Latinoamérica todos los domingos.

Así que si eran como yo y no se habían dado la oportunidad de ver esta entretenida serie de acción ya saben donde pueden encontrarla y si ya eras fan te puedo asegurar que seguirás siéndolo porque la séptima temporada viene con todo.

Yo soy Helder Beltrán y los espero en la próxima recomendación de Pura Pantalla recuerda seguirnos en twitter

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Helder Beltran

Te ofrece la opción perfecta de entretenimiento a través de PuraPantalla con lo mejor del internet, cine, espectáculos, música y televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *