¿CÓMO LLEGAR A CONOCERLO?

¿CÓMO LLEGAR A CONOCERLO?

No siempre es fácil hablar con aquel chico que te gusta, con aquel que tiene más de 5 cualidades de tu lista de requisitos, pero recuerda que hablar con quien te gusta, te da esa posibilidad de conocerlo y lo peor que podría pasar es que pierdas al amor de tu vida o la oportunidad de tener el mejor sexo de tu vida.

como llegar a conocerlo www.serviciodeagencia.com

De algo si estoy seguro y fue algo que aprendí. Al iniciar debes hacer tres preguntas fundamentales:

  1. ¿Eres gay?
  2. ¿Estás soltero?
  3. ¿Qué signo eres?

Aclaremos algo, si tú tienes clara y definida tu orientación sexual, llámese hetero, gay, bi.. ¿Para qué vas a perder tiempo con alguien que no? Recuerda: ya fue bastante duro aceptar o entender tu orientación sexual y salir del clóset como para volver a entrar a causa de alguien que esté confundido o que no bateé para tu mismo equipo; segundo, asegurarse de que está soltero es fundamental siempre y cuando no quieras ser “La Querida” o compartir a la persona que te gusta y ya para terminar, el signo es muy importante, porque nos da un pequeño reflejo de cómo puede ser su personalidad, siempre y cuando creas en eso y si no es así, igual pregúntale y cuéntale a tu mejor amigo, él de seguro sí sabe de astros y te dirá.

Parte 1 “Asechando y acercándonos”

Acercarte a él en situaciones cómodas, preferiblemente cuando esté haciendo algo que le guste, así probablemente se sentirá más seguro; estamos en pleno siglo XXI y para esto muy seguramente ya lo habrás stalkeado por alguna de sus redes sociales o ya te la habrás ingeniado para saber algo más de él, entonces será mucho más fácil saber qué le gusta o lo que está haciendo.

Ya lo he dicho en otras columnas: sé tú mismo. Eres quien eres y punto, “olvida el pasado, disfruta el presente y planea tu futuro”. A estas alturas ya no hay mucho que puedas cambiar, recuerda: quieres que él también se fije en ti por quien eres.

Si te rechaza, no te enfades, solo sigue adelante.

Sé amable, no a todos les gustan los chicos malos, no te metas mucho en su territorio, puede ser un hombre tímido. QUE NO SE TE OLVIDE, siéntete bien con sus amigos (Así sea por pura hipocresía), debes ser sociable, no un obsesionado, controlador y celoso que lo quiere solo para ti.

Parte 2 “Lenguaje corporal”

No eres imbécil, con tu cuerpo puedes decirle “¡Me gustas!”, fíjate muy bien en tus movimientos, en tu mirada cuando estas cerca de él.

Logra mantener el contacto visual, y por contacto visual me refiero a una mirada espontánea y rápida que te logre hacer saber cómo se siente él, esto no es un concurso de miradas y mucho menos, no es que con la mirada lo desvistes y te lo comas, no seas tan evidente, esto es un juego de pura coquetería. Una mirada rápida y una sonrisa contagiosa son la mejor combinación.

Haz un esfuerzo por no verte tan necesitado y recuerda que es él quien debe esforzarse para conquistarte, que trabaje un poco, que se esfuerce, no se la pongas fácil, pero tampoco seas difícil, es decir, tú ya tienes claro lo que quieres y cómo conseguirlo, haz que también ponga de su parte y de lo contrario, “Mucha suerte y que pase el siguiente”. No pierdas el tiempo con quien no te quiere.

Por último, no siempre inicies una conversación, escúchalo e intenta tú mismo escucharte, es patético ser tan histriónico cuando quieres salir con alguien; cambia los lugares y las personas con las que pasas el tiempo, de seguro te buscará cuando estés fuera de tu zona de confort.

Parte 3, “Ahora o nunca”

Ya vamos a terminar y esta vez con un final feliz, nos hemos acercado a ese hombre que nos gusta, ya le conocemos un poco, muy posiblemente llevamos varias citas, todo ha sido color de rosa, es hora de ser más directos, es hora de mandar la señal directa que le confirme que estás interesado en él.

Que se sienta bien es lo que debes hacer, claro, sin que sea habitual y empalagoso, tanto elogio puede diluirlo todo; pequeños detalles como: “Te cortaste el cabello” hacen ver que estás pendiente de él.

Sé rápido e ingenioso, a nadie le gustan los bobos, se juguetón. Nunca dejes de ser tú mismo.

No le acoses, ¿o a ti te gusta que te sigan y que controlen todos tus movimientos? Haz un esfuerzo por no ser demasiado pegajoso.

 

Y si todo lo anterior no te funcionó, sirvió o no lo has puesto en práctica, RECUERDA:

  1. Nos gustan los hombres seguros de sí mismos, por eso asegúrate de estar seguro de ti mismo.
  1. Si te las arreglas para conseguir su número de celular, no le envíes sms por whatsapp como un loco, es mejor una llamada ocasional (no todos los días).
  1. Averigua lo que tienes en común con él, eso ayudará a crear conversación.
  1. Es bueno acercarse a él a través de un “amigo” para comenzar a coquetear, ese amigo puede ser tu celestino.

TODO COMIENZA DICIENDO UN “HOLA” SIMPLEMENTE.

Recuerda seguirme en mis redes sociales como @GapBecquer

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *