Lo incorrecto de lo políticamente correcto

Permitir el bullyng es incorrecto, permitir la corrupción es incorrecto, ofender a alguien es incorrecto, ¿estamos de acuerdo?

Vivimos en una época de corrección política que ha causado que, justo, tengamos que permitir el bullyng, la corrupción, el abuso y la ofensas de otros.

Me explico; cuando un padre o un maestro no corrige el comportamiento de un niño porque no es políticamente correcto, permite el niño se convierta en un abusador y permite el bullyng.

Cuando no exigimos a nuestras autoridades que cumplan con su labor y se apeguen a la ley por no manchar nuestra  imagen políticamente correcta de personas que no causan líos y preferimos una mordida para salir del lío, estamos permitiendo la corrupción.

Cuando dejamos y hasta festejamos que otros griten groserías en estadios y conciertos, por no ir en contra de la mayoría y no ser incorrectos, estamos permitiendo las ofensas.

¿Qué es lo correcto, permitir el abuso, permitir la corrupción, permitir las ofensas o educar y corregir a nuestros hijos, exigir el cumplimiento de la ley a las autoridades o no hacer caso omiso de los insultos?

Estos son sólo algunos ejemplos de lo incongruente que puede ser la corrección política de nuestros tiempos.

Prefería aquellas épocas en las que un berrinche se arreglaba con una nalgada, una infracción con una multa y una grosería con un buen lavado de boca.

Al final parece que todo se resume a una gran falta de educación y respeto a los demás.

El Dandy.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *