Lo más original en Moda veraniega para hombres

Simplemente lo más original en la moda veraniega en hombres es: lo sencillo, increíblemente elegante y versátil, es una combinación posible, la temporada actual se está caracterizando por el buen uso se la simplicidad, dando una estética impecable a los looks, además de la comodidad en todo momento.

Para un estilo clásico y sofisticado

Sin dejar el confort a un lado, se apuesta por la combinación efectiva de una camiseta polo, pantalón de traje y mocasines. La discreción de los colores que uses en el outfit, tanto los detalles en camiseta o pantalón harán que grites verano sin perder la elegancia, puedes complementarlo con accesorios en las muñecas, si así lo prefieres, como alguna pulsera o reloj vintage.

Lo más original de moda veraniega en hombres camisaspolo.maughudson 1024x512 - Lo más original en Moda veraniega para hombres

Una nueva tendencia ha llegado

la maxifalda, cuya prenda está causando revuelo de todos, famosos y celebridades ya la incorporaron a su estilo, asegúrate de que sean en colores oscuros y lisos para no quitarle lo masculino a tu outfit, úsalas con sacos, camisas y suéteres para lucir muy original, apuesta por ellas para eventos nocturnos o muy glamurosos, en cuestión de zapatos los negros le van muy bien, sin duda una prenda para hombres valientes, que en este lado del mundo ya algunos se han atrevido a llevar, ¿te animarías?

Lo más original de moda veraniega en hombres FaldaHombres.maughudson 1024x512 - Lo más original en Moda veraniega para hombres

Las alpargatas y los trajes se llevan bien

Si quieres conseguir el look formal más impresionante del verano necesitas saber esto. La alpargata, el calzado aparentemente tan informal, humilde y de origen español, ha conquistado la industria de la moda, el lujo y nuestros guardarropas. Increíble para eventos junto al mar, pero recuerda algo, no es cualquier traje para llevar estos zapatos, debe ser de un tejido ligero, veraniego y fresco, que encaje una prenda con la otra.

Lo más original de moda veraniega en hombres alpargatastraje.maughudson 1024x512 - Lo más original en Moda veraniega para hombres

Fue todo por esta ocasión, recuerda divertirte y experimentar con la moda, es por lo que aquí te aconsejamos e informamos para que lo hagas de la mejor manera posible, yo soy Mauricio G Hudson y espero te haya gustado estas nuevas tendencias, cualquier duda o comentario puedes escribirlo debajo, de igual manera me encuentras en mis redes sociales Twitter e Instagram como @maughudson, te espero la próxima vez con más información y muchas sorpresas.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *