Lo que todo hombre debe tener en esta temporada.

Definitivamente lo que todo hombre debe tener en esta temporada debe estar relacionado con la forma en la que estás vestido y esto habla totalmente de tu persona, no solo se trata de vanidad, sino de consecuencias positivas que te trae el dedicarle un tiempo a tu outfit, ya sea para sentirte bien contigo o proyectar algo en tu entorno.

Desde un básico que seguro ya tienes en tu armario, hasta lo más trendy mencionado a continuación, querrás ir a tu closet para cambiar tu look, te explicaremos lo que necesitas, toma nota porque es hora de poner en marcha estos tips para verte fabuloso.

Una camisa a cuadros no puede faltar en tu guardarropa, ya sean cuadros chicos o grandes, debes borrar la idea de que este básico está hecho para la vida campestre, con tenis, con botas, chamarras, o cualquier otro complemento que quieras para darle un toque personal.

temporada1

La siguiente creada exclusivamente para la milicia, ahora llegó para quedarse como básico indispensable de todo hombre, estamos hablando de la Bomber Jacket, caracterizada por su elástico en cintura y muñecas, es una de nuestras favoritas, una prenda muy útil para la transición de temporadas.

temporada4

Ahora que, si necesitas una combinación perfecta, mezclilla y un trench coat, son dos grandes clásicos de la moda que te harán lucir de lo más increíble para esos días otoñales e invernales, atrévete sin miedo a equivocarte.

temporada2

Por último, unas botas le darán a tu look una estética clásica, muy en temporada y perfectas para cuando estés trabajando, en la escuela o para salir a pasear. Un lindo par de estas siempre debe estar en tu armario, son versátiles así que disfruta combinando.

temporada3

Recuerda que la actitud y seguridad a la hora de vestir son clave para que tu outfit sea perfecto, juega y diviértete con la moda, arriésgate y no temas a equivocarte, pues esa es la mejor manera de aprender.

Yo soy Mauricio G Hudson y te espero la próxima vez con más tips actuales. Puedes encontrarme como @maughudson en Twitter e Instagram.

mauricio 150x150 - Lo que todo hombre debe tener en esta temporada.

 EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

6 thoughts on “Lo que todo hombre debe tener en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *