Los alimentos más sanos del planeta

Los alimentos más sanos del planeta
Variedad de Fruta Fresca

Los alimentos más sanos del planeta
01. Albaricoques
Ayuda a prevenir el daño de radicales libres y proteger los ojos. El cuerpo también convierte el beta-caroteno en vitamina A , que puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, especialmente de la piel. Un albaricoque tiene 17 calorías, 0 grasa, 1 gramo de fibra. Si lo prefiere fresco, comprar cuando aún estén firmes una vez que se ablandan, pierden nutrientes.

Los alimentos más sanos del planeta

02. Los aguacates
El ácido oleico, una grasa insaturada que ayuda a reducir el total de colesterol y elevar los niveles de HDL, además de aportar una buena dosis de fibra. Una rebanada tiene 81 calorías, 8 gramos de grasa y 3 gramos de fibra. Prueba unas cuantas rodajas en lugar de mayonesa.

Los alimentos más sanos del planeta
03. Frambuesas
El Poder: El ácido elágico , que ayuda a reducir el crecimiento de posibles células cancerígenas (mejor prevenir que curar) . Estas bayas están además llenas de vitamina C y son altas en fibra, que ayuda a prevenir el colesterol alto y las enfermedades cardíacas. Una taza tiene sólo 60 calorías, 1 gramo de grasa y 8 gramos de fibra. Puedes tomar un yogur bajo en grasa, añadirle harina de avena (otro alimento alto en fibra) y mezclarlo con bayas frescas de frambuesa.

Los alimentos más sanos del planeta
05. Melón
La vitamina C ( Se encuentran 117mg en medio de un melón, casi el doble de la dosis diaria recomendada) y además contiene beta-caroteno – ambos poderosos antioxidantes que ayudan a proteger las células de los radicales libres. Además, la mitad de un melón tiene 853mg de potasio, – casi el doble que un plátano , lo cual ayuda a disminuir la presión arterial. La mitad de una sandía tiene 97 calorías, 1 gramo de grasa y 2 gramos de fibra. Prueba a cortarla en cubos y congelarla…veras que polo natural mas delicioso Emoticono grin.

Los alimentos más sanos del planeta
06. Jugo de arándanos
Ayuda a combatir infecciones de la vejiga asi se impide que las bacterias dañinas se multipliquen. Una taza tiene 144 calorías y 0 gramos de grasa y fibra 0. Compra 100 por ciento jugo concentrado de origen orgánico y lo podéis utilizar para condimentar el agua mineral sin añadir azúcar.

Los alimentos más sanos del planeta
07. Tomate
El Poder de el tomate reside en el licopeno , uno de los principales carotenoides , actúa como un antioxidante. Las investigaciones muestran que los tomates puede reducir el riesgo de cáncer en la vejiga, estómago y colon a la mitad de probabilidad( si se comen todos los días). Un tomate tiene 26 calorías, grasas 0 y 1 gramo de fibra. Una Rebanada fresca de pan regado con aceite de oliva, ya que el licopeno se absorbe mejor cuando se come con un poco de grasa.

Los alimentos más sanos del planeta
08. Pasas de uva
Estas pequeñas joyas son una gran fuente de hierro, que ayuda a transportar el oxígeno a la sangre. Media taza tiene 218 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. Espolvorear las pasas en el tazón de avena o cereal de salvado por la mañana trae consigo muchos beneficios. Las mujeres deben tener en cuenta esto, especialmente durante su período.

Los alimentos más sanos del planeta
09. Los higos
La alimentación: Una buena fuente de potasio y fibra, los higos también contienen vitamina B6 , la cual es responsable de producir el estado de ánimo aumentando la serotonina, reducir el colesterol y prevenir la retención de agua.Un higo tiene 37 a 48 calorías, grasas 0 y 2 gramos de fibra. Los higos frescos son deliciosos cocidos a fuego lento junto a un poco de tofu y la variedad seca puede ser una buena merienda para llevar a el gimnasio.

Los alimentos más sanos del planeta
10. Limones y limas
El Poder: Altos en vitamina C lo cual ayuda a prevenir el cáncer. Una limón tiene 2 calorías, grasas y fibra. Compre un poco de cada y usalos para dar sabor sin grasa( por ejemplo para aliñar las ensaladas).

Los alimentos más sanos del planeta
Verduras

Los alimentos más sanos del planeta
11. Cebollas
La quercetina es uno de los más poderosos flavonoides (antioxidantes naturales de plantas). Los estudios demuestran que ayuda a proteger contra el cáncer. Una taza (picada) tiene 61 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. Pica la cebolla para conseguir el máximo fitonutrientes impulso, o si no te gusta a llorar, asarlos con un poco de aceite y sirve con arroz u otras verduras.

Los alimentos más sanos del planeta
12.Alcachofas
La energía: Estas verduras de aspecto raro contienen silimarina, un antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer de piel, además de fibra para ayudar a controlar el colesterol. Una alcachofa mediana tiene 60 calorías, grasas 0 y 7 gramos de fibra. Hiervelas durante 30 a 40 minutos. Exprima el jugo de limón en la parte superior, a continuación, arrancarlas hojas con los dedos y usar sus dientes para raspar la piel ricas en sabor. Cuando llegas a el corazón de la alcachofa habrás encontrado la mejor parte!

Los alimentos más sanos del planeta
13. Brócoli
Contiene sulforafano, que ayudan a proteger contra el cáncer de mama. El brócoli también tiene mucha vitamina C y betacaroteno. Una taza (picada) tiene 25 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. No cocine el brócoli – en su lugar hagalo a el vapor ligeramente para preservar fitonutrientes. Apriete el limón fresco en la parte superior obtendrás valiosos nutrientes y vitamina C.

Los alimentos más sanos del planeta
15. Espinaca
Contiene luteína y la zeaxantina, los carotenoides que ayudan a defenderse de la degeneración muscular, principal causa de ceguera en personas mayores. Además, estudios muestran que esta fuente verde de la juventud puede ayudar a revertir algunos signos de envejecimiento. Una taza tiene 7 calorías, grasa 0 y 1 gramo de fibra. Añadir las hojas a una ensalada o saltearlas con un poco de aceite de oliva y el ajo .

Los alimentos más sanos del planeta
16.Col china
Algunas investigaciones sugieren que puede ayudar a prevenir tumores de mama, hacen de este vegetal un arma de dos cañones contra el cáncer de mama.Una taza también le dará 158 mg de calcio (16 por ciento de su requerimiento diario recomendado) para ayudar a la osteoporosis. Una taza (cocida) tiene 20 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. Busca en la sección de productos de su tienda de comestibles o de un mercado asiático.Cortar los tallos verdes y jugosos blancos, a continuación, rehogar como la espinaca o tirar en un sofrito justo antes de servir.

Los alimentos más sanos del planeta
17.Calabaza
La calabaza de invierno tiene grandes cantidades de vitamina C y beta-caroteno, que puede ayudar a proteger contra el cáncer de endometrio. Tiene 80 calorías, 1 gramo de grasa y 6 gramos de fibra. Cortar en la mitad, retirar las semillas y hornear hasta que estén blandas por ultimo espolvorear con canela.

Los alimentos más sanos del planeta
18. Berros y rúcula
Pueden ayudar a mantener las células de cáncer a raya. Una taza tiene alrededor de 4 calorías, grasas 0 y 1 gramo de fibra. No cocine las verduras de hoja verde, utilizalas para adornar un sándwich o darle un toque picante a la ensalada.

Los alimentos más sanos del planeta
19. Ajo
El Poder: Los compuestos de azufre que dan al ajo su sabor picante también puede disminuir el colesterol LDL (“colesterol malo”), reducen la presión arterial e incluso reducir el riesgo de cáncer de estómago y colon Hornea una cabeza entera de 15 a 20 minutos, hasta que esté suave y dulce y untala en el pan en lugar de la mantequilla.
Los alimentos integrales

Los alimentos más sanos del planeta
20. La quinua
Media taza de quinua cocida tiene 5 gramos de proteína, más que cualquier otro grano, además de hierro, riboflavina y magnesio. Media taza tiene 318 calorías, 5 gramos de grasa y 5 gramos de fibra. Aclarala primero, o tendrá un sabor amargo.

Los alimentos más sanos del planeta
21. Germen de trigo
Una cucharada de te da alrededor de un 7 por ciento de su diario de magnesio , que ayuda a prevenir calambres musculares, también es una buena fuente de vitamina E Una cucharada tiene 27 calorías, 1 gramo de grasa y 1 gramo de fibra.. Espolvorear un poco de yogur sobre la fruta o cereal.

Los alimentos más sanos del planeta
22. Lentejas:
Las isoflavonas pueden ayudar a inhibir el cáncer de mama, además de aportar fibra para la salud del corazón y la impresionante cifra de 9 gramos de proteína por cada media taza. Media taza (cocida) tiene 115 calorías, grasas 0 y 8 gramos de fibra. Las isoflavonas que contienen son muy beneficiosas.

Los alimentos más sanos del planeta
23. Maní
Los estudios demuestran que los cacahuetes u otros frutos secos (que contienen en su mayoría insaturadas grasas “buenas”) puede reducir su riesgo de enfermedades cardiacas en más del 20 por ciento. Una onza tiene 166 calorías, 14 gramos de grasa y 2 gramos de fibra. Llevate un paquete en su bolso o maletín de gimnasio, o en el bolso te aportara mucha proteina y además te satisfacera hasta la cena, quitándote el hambre y aportándote muchos beneficios.

Los alimentos más sanos del planeta
24.Frijoles Pintos
Una media taza tiene más de 25 por ciento de sus requerimientos diarios de ácido fólico, que ayuda a proteger contra enfermedades del corazón y reduce el riesgo de defectos de nacimiento. Una media taza (lata) tiene 103 calorías, 1 gramo de grasa y 6 gramos de fibra. Vacíe una lata, enjuague y echar en una olla de chile vegetariano.

 Están de acuerdo que muchos de ellos por una u otra cosa no son tus favoritos… lo cual debes reconsiderarlo sabemos que tu cuerpo te lo agradecerá tarde o temprano!
¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *