Los Bisexuales sí existimos por Fernando @Moctii

Sí, somos reales. Sí, disfrutamos de estar con ambos sexos. Y sobretodo, no, no somos “gays de clóset”.

bisexual

Sé que al ser una comunidad tan, pero taaaaan diversa, conformada por Lesbianas Gays Bisexuales Transgenero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer, Aliados o Asexuales, 2 espíritus, (LGBTTTIQA2, no es broma), y en especial al ser personas antes que un sexo o género, es difícil entendernos entre todxs, pero no se trata de eso, sino de más bien respetarnos.

Ya suficiente tenemos con lxs bugas ultra-conservadores discriminándonos como para hacerlo también dentro de nuestra propia comunidad.

En lo personal, disfruto más de estar con mujeres que con hombres, pero eso no significa que me niegue a un buen faje con algún niño muy guapo, unas cervezas y lo que venga; asimismo conozco mujeres bisexuales que disfrutan más de experiencias lésbicas que heterosexuales. Y es igual de respetable.

Disfruto jotear, me divierto bailando y cantando las de ‘la Naranjo’, Yuri, Danna Paola y Fey tanto como cantar a todo pulmón las de José Alfredo, Joaquín Sabina, La Arrolladora o El Recodo y no por eso en un mood soy hetero y en el otro soy  gay, soy bisexual, así me descubrí, así disfruto y así vivo intensamente.

A lo que quiero llegar con todo esto es que todxs somos  merecedorxs de respeto por el simple hecho de respetar a las demás personas.

bisex

Eres gay, y está bien, eres lesbiana, perfecto, trancisionaste o te vistes del sexo opuesto, ¡fantástico! Qué padre, yo gozo de haber nacido varón y besarme con otros varones, además de con mujeres.

Existimos, no estamos “experimentando” y sentimos tanto como tú. Besos y abrazos. Quiéranse mucho.

Artículo por Fernando Moctezuma

@Moctii

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *