Los hijos del Mal llegan… a la televisión.

Disney Channel acaba de lanzar el tráiler de Desendientes, la película para televisión que presenta a los herederos de los villanos de cuentos clásicos de Disney como Malefica, Cruella de Vil,  la Reina Malvada de Blanca Nieves y Jafar.

Todo esto plasmado en la vida del colegio de estos teenagers en donde sus poderes y su buen look nos mostraran una historia que desde ya podemos decir se ve muy divertida.

descendants primer vistazo

En la imagen podemos ver a Mal (Dove Cameron) la hija de Maléfica, Jay (Booboo Stewart) como hijo de Jafar, Carlos (Cameron Boyce) como el hijo de Cruella de Vil y Evie (Sofia Carson) en el papel de la hija de la Reina malvada de Blanca Nieves.

7961a85e2cee246190573931baa81fd422a0cd25

La historia de Descendientes tratará sobre la oportunidad que el nuevo Rey (hijo de la Bella y la Bestia) brinda a los villanos exiliados a la Isla de los Perdidos de regresar al Reino y redimirse, aunque ellos tienen otro plan en el que planean involucrar a su descendencia. ¿Qué sucederá cuando sus hijos lleguen a la misma escuela que los hijos de “los buenos” de los cuentos? Se ha confirmado la presencia del hijo de Tontín, la hija del Hada Madrina, el hijo de Cenicienta, la hija de la Bella Durmiente, la hija de Mulan “y más sorpresas”. Aquí les dejamos el tráiler para que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=t4UUQqefajc

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “Los hijos del Mal llegan… a la televisión.

  1. Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de esta web .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *