Los mejores besos gay del cine

El séptimo arte, sobre todo la industria cinematográfica de Hollywood, es una gran fábrica de ilusiones que pueden provocar las más diversas sensaciones y fantasías al espectador. Cuando se trata de mostrar el amor y la pasión, el cine no escatima en recursos. Y cuando ese amor es plasmado en la diversidad sexual la cosa se pone más interesante. Aquí una lista de los besos y manifestaciones amorosas gay más célebres del cine contemporáneo.

DEATHTRAP (1982)

Christopher Reeve y Michael Caine.

Una historia de amor y crimen entre un excéntrico dramaturgo y uno de sus estudiantes. El morbo de ver al atractivo Reeve, el original (y mejor) Superman de todos los tiempos, y en el momento cumbre de su carrera, generó muchas fantasías en el público gay.

Los mejores besos gay del cine Reeve Caine 1024x717 - Los mejores besos gay del cine

KISS OF SPIDER WOMAN (1985)

William Hurt y Raul Julia

Una curiosa historia de amor surge entre dos reos en un penal en Brasil, y como uno de ellos (Hurt), seduce al otro a través de la palabra. Es interesante por la tensión sexual que reflejan en toda la cinta. ¡Tuvieron al público esperando toda la película a que sucediera!

Los mejores besos gay del cine Julia Hurt 1024x699 - Los mejores besos gay del cine

MY OWN PRIVATE IDAHO (1991)

Keanu Reeves y River Phoenix.

Una romántica historia de amor surge entre dos jóvenes prostitutos. Ambos eran muy jóvenes y las estrellas juveniles del momento. La película y la escena en sí resultan relevantes no por ser intensas, sino más bien por tiernas.

Los mejores besos gay del cine Phoenix Reeves 1024x685 - Los mejores besos gay del cine

INTERVIEW WITH THE VAMPIRE (1995)

Brad Pitt y Antonio Banderas

El curso de vida del vampiro Louis, lo lleva a caer ante los encantos de otro vampiro llamado Armand. Era inevitable que causara revuelo. En ese momento Pitt y Banderas eran dos de los sex symbols más aclamados del cine. ¡Y caracterizados como dos sensuales vampiros el impacto fue mucho mayor!

Los mejores besos gay del cine Pitt Banderas 1024x576 - Los mejores besos gay del cine

Y TU MAMÁ TAMBIÉN (2001)

Gael García Bernal y Diego Luna

En un viaje plagado de rebeldía, sexo y desenfreno, era inevitable que los charolastras acabaran en la cama. Su impacto radica en que fue muy inesperado. Pero muy intenso, nasty y antojable…

Los mejores besos gay del cine García Luna - Los mejores besos gay del cine

WE HOT AMERICAN SUMMER (2001)

Bradley Cooper y Michael Ian Black

Hoy en día es una película de culto que nos recuerda que en un campamento de verano cualquier cosa puede pasar. Mucho antes de convertirse en uno de los galanes más deseados de Hollywood, Cooper también despertó los más bajos instintos con una apasionada escena de amor homoerótico.

Los mejores besos gay del cine Cooper IanBlack 1024x563 - Los mejores besos gay del cine

BROKEBACK MOUNTAIN (2005)

Jake Gyllenhall y Heath Ledger

Vaqueros, varoniles, casados. Un coctel de tentaciones que estimuló la mente (y el cuerpo) de varias decenas en las salas de cine. Ya es todo un clásico.

Los mejores besos gay del cine Gyllenhall Ledger 1024x683 - Los mejores besos gay del cine

MILK (2008)

Sean Penn y James Franco.

El ver a un actor con una apariencia tan ruda como Penn interpretar a Harvey Milk, un icono del colectivo LGBTTTI, ya de por si fue muy atractivo. Aún más fue verlo rosar sus labios con el super sexy James Franco (al que por cierto, ya después se le hizo costumbre hacer este tipo de escenas con otros caballeros).

Los mejores besos gay del cine PRINCIPAL 1024x673 - Los mejores besos gay del cine

I LOVE YOU PHILLIP MORRIS (2010)

Jim Carrey y Ewan McGregor.

Un peculiar y extraño romance entre dos presidiarios. Sus besos eran tan intensos y espontáneos que pusieron nerviosos a más de un espectador.

Los mejores besos gay del cine McGregor Carrey 1024x748 - Los mejores besos gay del cine

BEHIND THE CANDELABRA (2013)

Michael Douglas y Matt Damon.

Dos actores que nos tienen más bien acostumbrados a sus roles de carácter, en películas de acción o dramas. Esta vez en algo completamente atípico. ¡Y Douglas como el excéntrico Liberace!.

Los mejores besos gay del cine Douglas Damon - Los mejores besos gay del cine

A NORMAL HEART (2014)

Mark Ruffalo y Matt Bomer

Un episodio clave en la historia del colectivo gay y su lucha con el VIH. Ya estábamos esperando a Bomer desde White Collar. Luego su candente baile en Magic Mike elevó más la temperatura. Ya nos la debía…la espera valió la pena

Los mejores besos gay del cine Ruffalo Bomer - Los mejores besos gay del cine

ALIEN COVENANT (2017)

Michael Fassbender y….Michael Fassbender!

Al atractivo actor ya lo habíamos visto en escenas homosexuales muy intensas en la cinta Shame, pero ahora verlo en esta cinta dándose amor a si mismo frente a su reflejo ha causado tanto furor que ya espantó a la censura en algunos países.

Los mejores besos gay del cine Fassbender 1024x536 - Los mejores besos gay del cine

Por supuesto esta lista esta incompleta. Faltaría muchísimo espacio para mostrar todas las manifestaciones de amor homoerótico que ha plasmado el Séptimo Arte. Solo se incluye en esta lista a algunos que se consideran más candentes, polémicos e intensos.

¡Gracias al cine por hacer realidad las fantasías de muchos…Viva la diversidad!

No olvides compartir esta nota, déjanos tus comentarios y cuéntanos cuál les ha parecido el caso mas atractivo en el cine. Soy Luis Miguel Romero 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Luis Miguel Romero

Amante del cine, teatro, televisión y la cultura pop en general. Siempre descubriendo y aprendiendo cosas de este loco mundo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *