Luce delgado con ropa invernal

Aún es tiempo de ¿Seguir luciendo delgados con ropa invernal? Terminaron esos días de fiestas y mucha comida, seguramente también como la mayoría ganaste unos kilitos más, rompiste la dieta y dejaste de hacer ejercicio, no te preocupes, mientras recuperamos la figura existen algunos trucos a la hora de vestir que nos harán lucir como si nada hubiese pasado.

luce delgado en serviciodeagencia - Luce delgado con ropa invernal

Sabemos que la ropa abrigadora de esta temporada nos hace ver grandes, y si eres de los que ganó peso estos días, no te hará mucha gracia saber que puedes verte más llenito o llenita con la ropa que elijas para tus outfits, sin embargo, te daré las recomendaciones para ayudarte y que luzcas increíble.

Chavas, un vestido de punto con rayas verticales es perfecto para esta temporada, y adivinen qué, da la ilusión óptica de verte más delgada, estilizada y alta, ya sea en vestidos cortos, largos o midi, es ideal para disimular los kilitos de más, puedes combinarlos con distintos tipos de coats y cómodos botines, así lucirás bastante chic.

luce delgado en serviciodeagencia4 - Luce delgado con ropa invernal

Caballeros atención, la temporada de abrigos está en su auge, un trench coat es ideal, pues el largo de la prenda y si además es oscuro, ayuda a verte más estilizado, ahora que si lo amarras de la cintura te hará lucir más fit, por otro lado, los abrigos paletot son cruzados y te harán visualmente más delgado, acompáñalos con corbata, pantalón oscuro y unas chelsea boots.

luce delgado en serviciodeagencia2 - Luce delgado con ropa invernal

En general, para hombres, mujeres, quien sea, no hay prendas mágicas que te adelgazan, pero si trucos que harán lucir una mejor figura, por ejemplo, un cinturón estiliza tu cuerpo, escoge los más anchos para que marquen tu cintura, dividiendo la parte superior e inferior de tu cuerpo creando una silueta, ¡pruébalo! Otro tip es jugar con los volúmenes, puedes usar pantalones ajustados y oscuros con un blazer en la parte de arriba, esto ocultará las partes prominentes de tu cuerpo, e incluso te dará una silueta increíble, se aplica en chicos y chicas. Siempre usa ropa de tu talla, el color negro y verde militar hacen la ilusión óptica de un cuerpo fit.

luce delgado en serviciodeagencia3 - Luce delgado con ropa invernal

Estas fueron algunas recomendaciones de tendencias para verte y sentirte bien, recuerda que todos tenemos cuerpos distintos y es importante cuidarnos, tener una buena alimentación y hacer ejercicio. Aplica estos looks para impresionar a todos en este 2017.

Yo soy Mauricio G Hudson y te espero la próxima vez con más tips actuales. Puedes encontrarme como @maughudson en Twitter e Instagram.

mauricio 150x150 - Luce delgado con ropa invernal

 EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

2 thoughts on “Luce delgado con ropa invernal

  1. Me encantó este artículo…
    De verdad que pareces estar súper informado sobre las tendencias de la moda. Muchas gracias por cada uno de los tip’s que acabas de brindarnos.
    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *