Lugares de encuentro Gay

Siempre hay lugares propensos al ligue, sitios en donde sabemos que podemos encontrar a personas que buscan lo mismo que nosotros y son denominados lugares de encuentro gay, recuerdo que al comenzar a conocer el lado gay de mi vida constantemente busque en internet, “Donde encontrar gays en Culiacán”. La verdad es que no tenía el valor de hablarle a las pocas personas gays que conocía y mucho menos quería que se me relacionara con ellos, (No existía grindr), y al vivir en una ciudad pequeña llena de prejuicios hacían difícil que lograra abrir mis inquietudes con alguien más.

Lugares de encuentro Gay www.serviciodeagencia.com

Hablando no solo de temas sexuales, también era esa inquietud de conocer y de expresar lo que sentía, las salas de chat me daban miedo, siempre me atormentaba y si algún conocido me llega a delatar. Recuerdo que el único lugar en donde podía ser atrevido era en las regaderas de la alberca en donde entrenaba, ver a los señores o compañeros que buscaban el placer permitido de extender la ducha por aproximadamente 20 minutos y tener la oportunidad de ver esos cuerpos semi desnudos o desnudos mientras te re enjabonabas 10 veces antes de salir de esas regaderas.

Lugares de encuentro Gay www.serviciodeagencia.com

La realidad es que las cosas han cambiado y es fácil encontrar a otras personas con los mismos gustos o intenciones. Pero tal vez la magia de lo cotidiano y no planeado hacen que los lugares de encuentros no pasen de moda y para muchas personas siga siendo la mejor opción para conocer a otras personas.

Esto sería un texto interminable si hiciéramos una lista y una reseña de todos los lugares, ¡además hay mucha información en san google para todos!. Quiero ir más al lado sentimental, al derecho de no ser juzgado por buscar placer, a la búsqueda de amores efímeros por miedo al que van a pensar, a esa necesidad no planeada de tener besos acompañados de adrenalina o simplemente el momento de ser realmente quien eres y sentirte libremente.

El grado de soledad acumulada de los que acuden, de los que observan, de los que desean con fe encontrar al amor de su vida o una respuesta no es abrumadora, es simplemente coincidencia.

Recordemos que la prohibición no es prevención en temas de salud pero si es una realidad que la gente se aprovecha y al no generar lazos emocionales es fácil tomar riesgos y omitir verdades.

En cifras

  1. Al poner lugares de encuentro gay, google arroja Cerca de 643,000 resultados
  2. Al poner lugares de encuentro gay en México, google arroja   Cerca de 472,000 resultados
  3. Al poner lugares gay para ligar en CDMX, google arroja Cerca de 6,730 resultados

Lugares de encuentro Gay www.serviciodeagencia.com

Texto extraido de TimeOut

Según nuestro nuevo amigo, muchos de los que vemos son hombres que tienen mujer y  tres o más chiquillos en alguna parte de la república, a varios kilómetros de distancia. Sólo vienen aquí a besuquearse con jovencitos y agarrarles las nalgas. Los más “aventados” se los llevan a hoteles para rematar la noche.

“Si les preguntas, lo más probable es que te digan que ellos no son maricones y hasta te pueden romper la nariz por el simple hecho de insinuarlo. Se cogen a hombres pero no se asumen como putos” nos dice asumiendo su papel de guía de turistas.

Recuerden ¡No importa el lugar, siempre hay que cuidarse y cuidar a los demás! Les quiere Sam del Río

¿Te gusto? ¡Compártelo!

SamDelRioFelix

Hola. ¿Cómo estás? Yo soy Samuel del Río, y la verdad es que estoy ¡muy feliz de ser parte de la familia #ServicioDeAgencia! Cada semana pondré #EnconTexto un tema de manera interactiva y votado por ti desde mi Twitter @SamDelRioFelix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *