Diego Boneta confirmado como Luis Miguel en Netflix

Por fin se confirmó que el actor y cantante mexicano Diego Boneta está listo para interpretar a Luis Miguel en la única serie oficialmente autorizada por él.  La serie se basa en la vida de la superestrella de música de renombre internacional y el artista de discos multi-platino y Grammy.

Diego es mejor conocido por su personaje en Rebelde, y en la serie estadounidense, Pretty Little Liars. Actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens en el 2015. Adicionalmente, el actor lanzó dos álbumes musicales “Diego,” seguido por “Indigo”.

DiegoBoneta1 1024x683 - Diego Boneta confirmado como Luis Miguel en Netflix
La primera historia escrita sobre Diego, cuando tenía 8 años, lo llamó un joven Luis Miguel. La primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel.

Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, estrenará en exclusiva la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano, Luis Miguel.

LM.Netflix2 717x1024 - Diego Boneta confirmado como Luis Miguel en Netflix

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

DiegoBoneta3 - Diego Boneta confirmado como Luis Miguel en Netflix

La serie -aún sin nombre- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama. Quedaremos a la espera de que se anuncie la fecha de estreno y lo más importante descubrir que tanto revela El Sol en esta serie o será Primera Temporada?

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PuraPantallaMx

En Pura Pantalla encontrarás lo más relevante de las novedades del cine, la música, la televisión, el internet y los espectáculos.
Helder Beltrán te llevará las mejores entrevistas con talentos nuevos y grandes personajes del mundo artístico y te recomendará las mejores series y videos

One thought on “Diego Boneta confirmado como Luis Miguel en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *