Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

Existen tres razones por las que elegí Argentina como uno de los destinos para mi luna de miel; la primera, hace cuatro años tuve la oportunidad de vivir en este país. La segunda razón, me parece un país encantador, ideal para vivir momentos románticos e inolvidables con tu pareja. Y la razón más importante, los argentinos son una sociedad muy respetuosa con la comunidad gay.

Luna de miel gay argentina 6 - Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal
Es común para ellos que una pareja del mismo sexo ande por la calle tomados de la mano, y vayan a un lugar sin ser señalados, como decimos en México, son muy alivianados. Además, es importante resaltar que Argentina fue el primer país de Latinoamérica en aceptar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En esta ocasión solo visitamos Mendoza Argentina, llegando a través de la cordillera de los Andes desde Santiago. Volamos desde Tijuana haciendo escala en la Ciudad de México hasta llegar Chile. En la aerolínea que volamos fue en Aeroméxico, donde el viaje fue muy cómodo, además, del excelente servicio.

Luna de miel gay argentina 1 - Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

La ciudad de Mendoza tiene casi un millón de habitantes y es considerada como una de las urbes más importantes de Argentina. La gente es muy buena onda, son serviciales, y la verdad, la mayoría de ellos son muy guapos. Por otro lado, Mendoza es un deleite visual; la ciudad es limpia, ordenada, bien planeada, y además, todas las calles están repletas de árboles, tanto así que es difícil mirar el cielo. Ni se diga en otoño, porque es la temporada más hermosa del año; la ciudad se pinta de color café y el piso se llena de las hojas de los árboles. Se siente una atmósfera muy tranquila, la verdad toda Mendoza es bella.

Lo atractivo del lugar es que se encuentra ubicada en una llanura al oeste de la cordillera de los Andes, misma que se puede observar desde algunos puntos de la ciudad. Asimismo, por su ubicación geográfica, Mendoza es un punto estratégico que le permite recibir miles de personas fanáticas del turismo de aventura. A unos los mueve la curiosidad de conocer la montaña más alta de América, el Aconcagua, y a otros simplemente disfrutar de la nieve en invierno. Los más valientes eligen actividades más extremas como hacer esquí, rafting, rapel, tirolesa, entre muchas más.

Luna de miel gay argentina 2 e1484100943725 - Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

También, Mendoza es conocida como la capital internacional del vino malbec, ya que tiene las mejores productoras de vino del mundo, además de ser de las regiones con mayor exportaciones en el mundo. A las afueras de la ciudad se localiza un oasis vitivinícola, donde se encuentran desde pequeños viñedos productores de vino artesanal hasta grandes empresas.

Nosotros tuvimos la suerte de que nos recomendaran hospedarnos en la bodega Club Tapiz; En este sitio recibimos un servicio estupendo, y personalizado, pero sobre todo, respetuoso. Todos los empleados sabían de nuestra luna de miel, y se esmeraron en hacer de esa noche la más maravillosa. Desde la habitación se pueden ver los hermosos amaneceres, además los viñedos tienen una magnífica vista a las montañas cubiertas de nieve que forman la cordillera de los Andes. Todo es perfecto, el jacuzzi, el sauna, el vino y la cena. Muy recomendable quedarse una noche en esta bodega, pasarás momentos inolvidables.

Luna de miel gay argentina 7 - Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

También decidimos quedarnos una noche dentro de la ciudad en un pintoresco y lindo hostal. El Hostel Parque Central fue la elección ideal, ya que de igual manera, recibimos un excelente trato por parte de los dueños, que además nos recibieron alegres por nuestro recién matrimonio. Si eres de los que piensa que un hostal es un sitio incómodo donde no tendrás privacidad estás equivocado, es un lugar apropiado para pasarla bien, además tuvimos nuestra habitación privada.

Luna de miel gay argentina 4 e1484100879597 - Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

Para finalizar, el tipo de cambio argentino es muy similar al mexicano, así que no te sorprenda cuando vayas de vacaciones sientas que estás gastando como si estuvieras en México. Los precios son accesibles en cuanto a hospedaje, turismo y gastronomía.

Lugares que no debes dejar de visitar: Avenida San Martín, Plaza Independencia, Paseo Peatonal Sarmiento, Parque General San Martín y Cerro de la Gloria.

Qué debes comer: En Argentina se come muy rico, así que los platillos que te recomiendo son el choripán, alfajores, panchos, facturas, empanadas, cortes de carne, pizza de lomo y mozzarella.

Qué tomar: Fernet, mucho mate y cerveza Quilmes.

Luna de miel gay argentina 8 - Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

Sin lugar a dudas, te recomiendo infinitamente conocer esta maravillosa ciudad, pretexto perfecto si estás buscando un destino fuera del país para tener una romántica e inolvidable luna de miel, o simplemente pasar unas increíbles vacaciones. Por mi parte, espero que mi experiencia les haya hecho considerar a Argentina, como el destino ideal para tu luna de miel en Sudamérica

Sitios de internet de lugares:

http://www.club-tapiz.com.ar/

http://www.hostelparquecentral.com/

https://aeromexico.com/es/mx/

Recuerden seguirme en mis redes sociales me encuentras como @edgar_ciruela y dejarnos tus comentarios!!

edgar ciruela 150x150 - Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

Edgar Ciruela

Me apasiona viajar y vivir nuevas experiencias. #Tijuana #Marketing #SocialMedia lo demás tu ya sabes que hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *