Masturbarse la mejor recomendación de la ciencia

Masturbarse aumenta la fertilidad, reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata, tiene efectos analgésicos y ansiolíticos… La ciencia nos da su mejor recomendación y avala los beneficios de la masturbación.

Masturbarse la mejor recomendación de la ciencia www.serviciodeagencia.com

Tradicionalmente la masturbación se ha considerado una actividad pecaminosa o demoníaca, sobretodo por los prejuicios religiosos que la consideran un despilfarro de la energía vital. Ha sido tanta la vehemencia para evitarla que se ha recurrido a técnicas horripilantes como la circuncisión sin anestesia, las descargas eléctricas e incluso operaciones quirúrgicas.
A algunos de nosotros nos han hecho creer en mentiras como que la masturbación produce ceguera o que al masturbarnos nos crecerían pelos en las palmas de las manos. Incluso pueden hacernos creer cosas tan absurdas como que quien se masturba tiene la mano ocupada y hace que Dios no pueda tenderle la suya, o que al masturbarte estás teniendo sexo con Satán.

Esto sólo revela que, cuando un dogma trata de imponerse, por muy religioso que sea este dogma, ante la falta de veracidad y de argumentos sólidos no se duda en emplear la mentira y el miedo.

masturbación recomendada www.serviciodeagencia.com

En EEUU se comenzó a circuncidar debido a la falsa creencia de que así se evitaba la masturbación sin embargo esta práctica no se ha eliminado de las clínicas.

En la actualidad sigue practicándose a los recién nacidos a pesar de que no evita la masturbación y no aporta ningún aumento en la salud a los circuncidados.

La masturbación es una actividad muy común y frecuente

Tanto en la especie humana como en algunos animales. Y, al contrario de lo que piensa la mayoría, aproximadamente el mismo porcentaje de hombres y mujeres recurren a ella, 93% y 89% respectivamente. Incluso se han realizado ecografías en las que se puede apreciar como el feto se masturba, observándose esta actividad tanto en fetos masculinos como femeninos.

masturbación recomendada www.serviciodeagencia.com

La masturbación puede protegerte del cáncer de próstata.

masturbación recomendada www.serviciodeagencia.com

Que tiene efectos ansiolíticos es de todos conocido; son pocos los hombres que no han recurrido a ella para poder dormir. Sin embargo la ciencia ha descubierto nuevos beneficios que contradicen todas las creencias dogmáticas contrarias a la masturbación.

masturbación recomendada www.serviciodeagencia.com

Entre los beneficios de la masturbación

Están el alivio del estrés, su efecto analgésico, la disminución de probabilidad de padecer cáncer de próstata, baja el índice de ataques al corazón, refuerza el sistema inmunitario, fortalece físicamente, baja el ritmo cardíaco, etc. Los médicos aconsejan que el hombre tenga más de tres orgasmos a la semana, ya sea con o sin pareja, e incluso una masturbación diaria se considera normal y saludable.

tumblrmasturbación recomendada www.serviciodeagencia.com
El ADN de los espermatozoides pierde calidad a medida que pasa el tiempo.Los espermatozoides pueden vivir hasta setenta y dos días dentro de los testículos. Pero estos espermatozoides van perdiendo poco a poco la calidad de su carga de ADN reduciendo la posibilidad de fecundar o aumentando el riesgo de malformaciones en el feto en el caso de que la fecundación llegue a realizarse. Es necesario por tanto un mecanismo para expulsar los espermatozoides defectuosos para ser sustituidos por otros renovados y mejores.

masturbación recomendada www.serviciodeagencia.com

Según las pruebas realizadas en clínicas de fertilidad en la que se han pedido dos eyaculaciones a hombres, tras tres días de abstinencia sexual en la primera eyaculación el volumen de semen es grande pero es baja la calidad del ADN respecto a los espermatozoides eyaculados tres horas después de la primera eyaculación.

La sexofobia

Es la culpable del contagio de muchas enfermedades de transmisión sexual debidas al miedo o la vergüenza por informarse y a la censura.Aunque este estudio se realizó hace un tiempo suficiente como para haber tenido una gran difusión, no ha sido así debido sobre todo por los prejuicios “morales” existentes que siguen pretendiendo que la naturaleza funcione según los dogmas establecidos en lugar de adaptar los dogmas a la naturaleza.

Esta actitud en la que intencionadamente sólo se quiere ver una cara de la moneda sigue provocando la culpabilidad innecesaria de millones de hombres que se ven reprendidos por hacer una actividad que es de lo más natural y saludable para el cuerpo humano.
masturbación recomendada www.serviciodeagencia.com
A pesar de toda la información que tenemos hoy en día vemos claramente como estos prejuicios sexuales reminiscentes de dogmas religiosos siguen influenciando en toda la sociedad hasta el punto de que, por el mero hecho de hablar de sexo, se crea un gran contraste entre interés y reprobaciones.

Es frecuente que en cualquier medio donde se hable de temas generales al exponer algún asunto de índole sexual inmediatamente salten las alarmas y aparezcan cientos o miles de denuncias contra ésta información, sea del tipo que sea, con la intención de censurarla.

En la escuela

Nos enseñan y nos obligan a memorizar asignaturas que a lo largo de nuestra vida no tiene efectos prácticos y, sin embargo, la sexualidad, a pesar de ser algo que regula completamente nuestras vidas y de lo que depende nuestra salud y descendencia, sigue considerándose prohibido, escandaloso, sucio o censurable.

masturbación recomendada www.serviciodeagencia.com

Por culpa de la sexofobia no se evitan infecciones de enfermedades de transmisión sexual que podrían prevenirse con una formación sexual clara, veraz y sin dogmatismos pseudomorales. En lugar de ello la sexofobia reinante en la sociedad sigue prefiriendo inculcar la culpabilidad, el miedo, la vergüenza y la censura en los asuntos relacionados con el sexo.

El autor ha tratado de exponer información completamente veraz pero no puede garantizar la veracidad absoluta de este texto ni de ninguna de sus fuentes.

Para temas médicos consultar siempre a un especialista.

Colaboración Anonima

Las imágenes de este artículo no son copiadas, están libres de derechos de autor o bien son enlaces generados y publicados por buscadores.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *