Esto simplemente me encanta, en lo que va del año hemos recibido grandes noticias a favor de la diversidad y me refiero nada más y nada menos que al reconocimiento del matrimonio igualitario, todos recordamos el 29 de Junio de 2017 como algo que empezó a generar historia y es que Alemania se sometió a votación para aprobar el matrimonio igualitario.
¿POR QUÉ SENTIR ORGULLO?
Ahora bien no enteramos lo que paso el 1 de octubre de 2017, Alemania aprobó la ley ayer entró en vigor que permite y reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo; y hoy 2 de octubre comienzan a casarse parejas que junto a Alemania hacen historia, si un enorme respeto a Karl Kreile y Bode Mende fueron los primeros.
La respuesta es más sencilla de lo que muchos imaginan y es que no solo la comunidad LGBTTTIQ debe de sentir orgullo sobre esta noticia, si no como sociedad en general, estamos creciendo como humanidad y eso es de celebrarse en todas las formas posibles y por haber.
Es una maravillosa noticia, ser una sociedad, ser un gobierno incluyente que acepta y que no ataca, no recrimina, sino al contrario, apoya, propone y actúa, personas que realmente
hacen su trabajo y que al final del día eso es lo importante.
EL BENEFICIO DEL MATRIMONIO IGUALITARIO.
Cuando todo el mundo cambie su forma de pensar y procesar, de ver a la comunidad LGBTTTIQ todos nos vamos a ver beneficiados, todos vamos empezar a corregir esos errores que quizá cometimos en un pasado, hacer lo correcto, tener lo necesario para poder avanzar y hacer entender que la diversidad de género no le hace daño a nadie al contrario nos engrandece.
Los beneficios son muchísimos, el reconocer el matrimonio igualitario hace que personas homofóbicas reciban un aprendizaje de todos los demás; y el cambio es a nivel global.
Por eso en mi opinión y hablando a través de mis sentimientos me maravilla la noticia, como persona me engrandece, me hace sentir cómodo, contento y con una enorme sensación de orgullo y sé que a ustedes también se sienten de esta manera porque es inevitable poder negarse a sentir dichas sensaciones, son actos que como comunidad LGBTTTIQ luchamos por años y hoy se ven reflejados, esas horas, días, meses, años de lucha y protesta por un mundo igualitario, mostremos el amor como lo que es, como un acto precioso en el cual todos debemos estar unidos y contentos.
Escrito por: Isaí García García.
Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos