Matt Bomer a favor de la igualdad…

El Actor se ha dirigido a la comunidad LGBT ha prestado su apoyo a una ley de los derechos LGBT en Houston, que se dirigía a una votación pública.
La ciudad de Houston se ha enfrentado a una prolongada batalla sobre la Ordenanza de Igualdad de Derechos Houston – que proporciona protecciones básicas para los trabajadores LGBT.
Una votación sobre la ley se llevará a cabo mañana, pero los opositores han bloqueado sobre las disposiciones para las personas trans – reclamando la ley permitirá que los delincuentes sexuales en los baños de las mujeres.
Antes de la votación, el actor ha expresado su apoyo a la Ordenanza de derechos Houston Igualdad (HERO).
Matt Bomer se ha unido a la Campaña de Derechos Humanos y pidió a sus fans a través de Twitter para donar a la campaña, mientras que también aparece en YouTube que explica por qué apoya la ordenanza.
El actor cabo dijo: “Yo soy un actor, un padre, un esposo y un Houstonian. Yo me crié con la creencia de que todo el mundo merece ser tratados por igual.
“Estos son los mismos valores que crecí en Houston, y son los mismos valores que trato de enseñar a mis hijos. Por favor, únanse a mí en el apoyo a la igualdad de la Ordenanza de Derechos de Houston

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *