Menos explosiones, más corazón.

Película: Chef a domicilio (Chef)

Director: Jon Favreau

Actores: Jon Favreau, John Leguizamo, Scarlett Johansson y Sofía Vergara.

Género: Comedia

Jon Favreau es conocido por producir y dirigir películas como Iron Man, pero antes de volver a llenar nuestras pantallas con explosiones por la próxima entrega de Avengers, Favreau se da un respiro y nos regala una de esas pequeñas sorpresas que, si bien no te cambiarán la vida, si te alegrarán el día o en este caso te dejarán un buen sabor de boca.

Chef a domicilio es una receta autobiográfica y libre de pretensiones en la que Favreau nos habla de los retos profesionales y personales por los que atraviesa un reconocido chef de Los Ángeles, dando como resultado una emotiva experiencia a la que le sobra corazón.

Otro ingrediente es el humor, que no por tratarse de una cinta americana, recurre al pastelazo y chiste escatológico o sexual, por el contrario surge de manera natural y nutrido por las situaciones.

Destacan las actuaciones de John Leguizamo y Sofía Vergara que aportan su carisma y buen tino para la comedia, así como el soundtrack que viaja del blues, el rock al son cubano y la salsa.

Esta película entra en la categoría de te va a dar hambre.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *