Milk Magazine Venezuela online

Una nueva propuesta digital se alza desde Venezuela para viajar por Latino América en pro a la comunidad LGBTI.

Milk magazine www.serviciodeagencia.com

Irreverente es la palabra con la que podría identificar a esta nueva publicación dirigida a la comunidad LGTBI ensamblada en Venezuela. Se trata de un espacio de información variada, con un nombre curioso que deja mucho a la imaginación. Así se podría definir a Milk Magazine.

Aun cuando su nombre nos sugiera espacios de desnudos y sexo a montón, está bastante lejos de eso. Es un lugar que expone temas como activismo LGBTI, derechos humanos e información sexodiversa.

En su primera impresión, su editor Juan Carlos Viera describe su planteamiento: “Nos hemos propuesto hacer un publicación que sirva de plataforma para que los miembros de la comunidad LGBTI gocen de las cosas buenas que hacemos y de lo prodigioso que puede llegar a ser una persona cuando usa sus habilidades en pro de una causa”.

Aun cuando Milk Magazine es una iniciativa creada en Venezuela, tiene aportes desde otros países como: Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia y España. Cabe destacar que es una publicación online totalmente gratuita, así que podemos ingresar y leer esta interesantísima iniciativa que tiene en sus entrevistas y portadas a  reconocidos activistas y protagonistas de la vida LGBTI Latino Americana. Así que les recomiendo leerla.

Pueden encontrarlos en twitter como @MilkMagazineVE con su lema “Milk Magazine 2 litros de contenido”. Y en issuu: Milk Magazine #00.

Edición febrero:

Por Francisco León

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “Milk Magazine Venezuela online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *