Moda Primavera 2017

Llego la Primavera 2017 y la moda ya esta lista para comenzar la pasarela en la vida de todos, la pregunta obligada ¿Ya estas list@? 

Un abanico de nuevas propuestas para la PV 2017 han marcado las FashionWeek en las principales capitales de la moda, hemos visto colecciones y prendas que marcarán la temporada, en el caso de la silueta masculina, queda claro que decimos adiós al Slim-fit, ahora las siluetas se vuelven más holgadas, incluso en trajes de noche, el protagonista serán los accesorios para todo guardarropa del hombre actual.

Los Travelers and explorers fueron inspiración para Prada este 2017, donde nos muestra las propuestas con una paleta de colores sólidos y mates, sin dejar obviamente la tendencia deportiva que es clave para todo este año, los atuendos son holgados, cómodos y nos proponen sustituir los sneakers o zapatos todo terreno por sandalias con calcetas, esto como accesorio para darle su toque chic al atuendo.

primavera 2017 3 1024x594 - Moda Primavera 2017

El color nude es lo de hoy, Versace lo demuestra con sus colecciones donde todo tu outfit contiene el mismo, pero no es el único, su gama son colores neutros, claros u oscuros, negros y verdes militares, ya que sus prendas siguen la tendencia de ser holgadas, estos colores ayudan a estabilizar la silueta y no verte tan grande.

primavera 2017 1 1024x512 - Moda Primavera 2017

Si eres una persona que quiere algo casual, las chaquetas de mezclilla son lo máximo ahora, ponlas sobre tus playeras o camisas florales típicas de primavera, con colores claros y pantalones rectos, también pueden ser pantaloncillos cortos, si tu día será una caminata o día soleado con amigos, recuerda que el textil ya es un indispensable de la moda masculina.

primavera 2017 4 1024x512 - Moda Primavera 2017

Ahora que, si hablamos de tendencias, donde ya es un hecho que debes tener en tu armario, son los zapatos holográficos, estos los puedes usar con pantalones hasta los tobillos sin calcetas, o con shorts y unos calcetines blancos, úsalos mucho y saca provecho con distintos atuendos en esta temporada primaveral, combínalos con lo que más te guste.

primavera 2017 5 1024x512 - Moda Primavera 2017

Estos fueron consejos de cómo puedes verte fabuloso estando en tendencia, las propuestas más fuertes e interesantes de este año y las prendas que debes tener ya, diviértete esta temporada con la variedad, recuerda que el estilo ajustado para este año ya no es bienvenido.

 Espera mucha información y sorpresas pronto….

Yo soy Mauricio G Hudson y te espero la próxima vez con más tips actuales. Puedes encontrarme como @maughudson en Twitter e Instagram.

mauricio 150x150 - Moda Primavera 2017

 EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

2 thoughts on “Moda Primavera 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *