Montarse es tendencia #Mangina

Las redes sociales están inundadas de fotografías de hombres ¿semidesnudos? después de que se pusiera de moda la #mangina; sí, como lo leen, una especie de neologismo que consiste en unir la palabra ‘man’ (hombre, en español) y ‘vagina’.

Cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor fueron noticia, pues con la etiqueta #mangina más y más se sumaban a esta moda que resulta atractiva para algunos y desagradable para otros.

A pesar de que algunos usuarios han denunciado las imágenes por parecer inapropiadas para todo el público, Twitter , Instagram y Facebook no pueden eliminarlas porque en realidad no muestran nada que esté prohibido dentro de su política.

Todo esto nos recuerda que “Montar” u “Ocultar y pegar” es la práctica que realizan personas del sexo masculino por nacimiento (transexuales, drag queens, etc.) para obtener una delantera plana. Ya sea por elección o necesidad

Hay quién asegura que un mangina es un hombre que pelea por el derecho de una mujer a ser tratada como un igual absoluto ¿Tú que opinas?


CDi0oGlWIAAd6v8.jpg-large CB3DuEMXIAADDv3.jpg-largeCDJiQ3iW4AMvS8h.jpg-large CDXmO9OVAAMvI80.jpg-large

 Información Terra Colombia

fotos Twitter

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *