Mozart in the jungle 10 motivos para ver a Gael

Una seríe muy premiada en los Golden Globes que está en su segunda temporada, te damos estos 10 motivos para darle una oportunidad a Mozart in the jungle.

¿Viste la primera? Entonces sabes por qué debes ver la nueva entrega. ¿La pasaste de largo y no le echaste un vistazo? date una oportunidad!

mozart in the jungle www.serviciodeagencia.com

1. Gael García Bernal es el protagonista. Sí, Gael, el charolastra, el pelos necios, el de Y tu mamá también, el que dice su biografía en Wikipedia que es un actor, productor y director mexicano, -¡ja! Yo sólo me acuerdo de él como actor, el que se “tiró” a Ana Claudia Talancón vestida de virgen en El crimen del Padre Amaro-. Ése Gael en esta serie da vida a Rodrigo, un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York, y no lo hace nada mal.

2. Premios. La serie es buena, tanto que con su primera temporada consiguió dos nominaciones a los Golden Globes como Mejor Serie de TV Comedia o Musical y Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical para Gael García Bernal.

tumblr nih7grPlXj1rid7sno2 r1 250 - Mozart in the jungle 10 motivos para ver a Gael

3. La historia está basada en las memorias de la oboísta Blair Tindall “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music”, escritas en 2005 sobre su carrera profesional en Nueva York.

4. El personaje de “Rodrigo” es una versión ficticia del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, calificado como “un genio musical”. Nacido en 1981, actualmente es director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica Simón Bolívar. Ustedes dirán si es genio o no.

gistavo dudamel5. Hay a quienes no les gusta ver la serie “a la antigüita”, pero no hay de otra. Y es que la serie fue diseñada para trasmitirse por Amazon –que aquí en México no está disponible-, es decir, verla libremente, sin comerciales a la hora que se nos pegará la gana. Repito, no hay de otra y como verdaderamente vale la pena, habrá que verla por Fox Life, un episodio cada semana a partir del 12 de enero, a las 22:00 horas.

6. Su historia es atrapante. Cuando escuchamos nombrar la Sinfónica de Nueva York pensamos en música, seriedad, esfuerzo… Jamás en drogas y sexo, envidias y peleas internas. Te gustará ver lo que ocurre cuando cae el telón.

mozart in the jungle www.serviciodeagencia.com

7. Después de su impactante final, la continuación promete más emoción y música. Fiel a su estilo realista y cercano, los 10 nuevos episodios de 30 minutos ahondarán sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual. ¿Cómo se logra mantener una familia -que se encuentra profundamente separada- unida a pesar de todo tipo de situaciones estresantes?

8. Bernadette Peters, quien interpreta a Gloria Windsor presidenta del directorio de la Orquesta, explotará su talento vocal y sorprenderá con un performance en uno de los episodios.

bernadette-peters- mozart in the jungle

9. Se suma al elenco Gretchen Mol, quién dará vida a Nina Robertson, una veterana abogada laborista contratada por los miembros de la Sinfónica cuando comienzan las negociaciones de sus contratos.

10. Aunque se trasmitirá por cable básico, es un programa Premium, que no le pide nada a las grandes series. Tiene un poco de todo, música, romance, erotismo, sexo, amistad, buen elenco, historia atrapante, locaciones, excelente producción…

¿Necesitan alguna otra razón?

Si la necesitan Gael ganó su primer Golden Globe con esta serie

Gael garcia bernal www.serviciodeagencia.com

La primera temporada ya la puedes ver por Fox Life

Aquí te dejamos el trailer oficial de la segunda temporada

Original AgendaTv.com.mx

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *