Mujeres bisexuales… ¿Por naturaleza? por @Moctiii

Pues sí. En la última semana se anduvo paseando por todo internet la noticia de un ya famoso estudio realizado por la Universidad de Essex, en UK; en el que se afirma que todas, absolutamente todas las mujeres son bisxuales por naturaleza.

En el  mismo, que fue  dirigido por el doctor Gerulf Rieger, del Departamento de Psicología de la universidad, se evaluó a 500 mujeres, quienes fueron sometidas a una serie de imágenes con contenido sexual de mujeres y hombres por igual.

Durante la exposición de las imágenes, se midieron sus respuestas biológicas, incluyendo la dilatación de la pupila y la respuesta genital, es decir, el pulso y flujo sanguíneo en el área vaginal.

Los resultados mostraron que las participantes mostraron una excitación similar ante ambos géneros. Lo anterior, dijo Gerulf, puede derivar por causas meramente biológicas. “Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos”, explicó.

“Los hombres han evolucionado con fuertes impulsos sexuales muy orientados hacia un género, y esta combinación está destinada a facilitar la reproducción. Sin embargo, y, dado que la cópula forzada se da en muchas especies animales y en la sociedad humana, una más fácil excitación de la mujer ante cualquier estímulo sexual podría servir para mitigar el riesgo de un trauma genital”, planteó Rieger.

Pero, en contraste, las participantes homosexuales (es decir, lesbianas) mostraron una respuesta diferente. Su orientación estaba plenamente encaminada hacia los estímulos femeninos.

En conclusión, ¿sólo hay mujeres homosexuales y bisexuales? Probablemente las mujeres heteronormadas mayores, es decir tu mamá o la mía, no lo asuman así, pero habrá que ver cómo se desnvuelven las próximas generaciones.

Particularmente tengo una teoría respecto a la relación entre la evolución y las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género; pero eso, bebés, ya es otro tema.

Ya saben que no me voy sin agradecerles que cada semana estén por aquí, que crean en nosotros y en este gran proyecto que es serviciodeagencia.com.

Recuerda que puedes escribirnos a info@serviciodeagencia.com, suscribirte al canal en youtube de Servicio de Agencia, seguirnos en twitter como @ServicioAgencia y @Moctii, y añadirme en Snapchat: Moctii94. Es el único lugar donde les adelanto, en exclusiva, de qué hablaré próximamente.

¡Besos! Lxs amo.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *