Mujeres vestidas de DragQueens en Connie y Carla

El genero de las películas con DragQueens son un icono gay que hoy en día esta de moda por todo el mundo, si no haz visto esta divertida comedia date la oportunidad y disfruta la música y confirma tu espíritu gay con este par de mujeres vestidas en Connie y Carla!

Mujeres vestidas de DragQueens en Connie y Carla

11 Años después seguimos recordando y disfrutando a Nia Vardalos y Toni Collette que interpretan a Connie y Carla, dos cantantes de un teatro que accidentalmente son testigos de un crimen de la mafia y se ven obligadas a huir para salvar sus vidas y esconderse… haciéndose pasar por drag queens. El caso es que el asunto se complica cuando en Los Angeles conocen el éxito y Connie se enamora de David Duchovny, un hombre que busca el amor… de una chica, el colorido de los vestuarios y números musicales hacen que esta película muestre la vida de tantos bares en el mundo actual donde los artistas de la transformación interpretan noche a noche su mas inspiradora  actuación.
Mujeres vestidas de DragQueens en Connie y Carla Mujeres vestidas de DragQueens en Connie y Carla
Así, con la mafia periguiéndoles los talones, las dos mujeres tendrán que seguir persiguiendo sus sueños, evitar a los matones y nunca, nunca subestimar el poder del arte de la transformación de los famosos Drag Queens y el maquillaje.

Dirección: Michael Lembeck.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2004./ Duración: 98 min./ Género: Comedia.
Interpretación: Nia Vardalos, Toni Collette, David Duchovny, Stephen Spinella, Alec Mapa, Chris Logan, Robert Kaiser, Ian Gomez.
Guión: Nia Vardalos.

Disfruta la Película:

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *