Mundo de provocación y arte

Lo entiendo todo como provocación. Vivimos en un mundo totalmente anestesiado y precisamente lo que hay que hacer, no solo desde el arte, es romper esa destrucción que sufrimos a diario. Debemos crear una propuesta, ser detonantes y transformadores. Quiero un espectador al que su boca le sepa a mi morbo, que sienta su cuerpo vibrar y despierte una erección hasta brotar una gota de lubricante. Mi tarea es provocar excitación, lagrimas o vómitos. Un proyecto como este cuesta mucho hacerlo, pero bienvenido a mi forma de fotografiar al hombre excitado lleno de morbo y provocación convertido en arte homoerótico. Si me odian ya es algo.

Un día llego a mi facebook un mensaje: GeorgeX soy fanático de tu trabajo, no puedo enviarte solicitud de amistad, soy heterosexual pero la vida me ha traído a tu proyecto. Te mando mi número… Me gustaría ser fotografiado por ti, me provoca demasiado la idea que la gente se excite viendo mi cuerpo en diversas poses. Pero te pediré un favor, QUE NO SALGA MI ROSTRO. Puedes dirigirme como se te antoje, pero por favor que mi identidad quede oculta. Mándame un mensaje a mi móvil pero te voy a tener que bloquear para que mi novia no vea. nos vemos pronto.
Y así llegó el día que nos vimos, quedé sorprendido por el tamaño corporal que tenía. Estaba completamente nervioso, vimos la ropa que llevaba, entre calzones (trusas), pantalones y jeans… en cuanto nos vimos en la locación, el llevaba un pants color naranja y una camiseta blanca… hubo un momento que levantó los brazos, el movimiento subió la camiseta y se dejaba mostrar todo el vello púbico que sus genitales guardaban.
www.serviciodeagencia.com
En el primer cambio tomamos la decisión de comenzar con un boxer rojo… sigue leyendo y date una vuelta por #38 / 2014 / sesión completa en www.georgexphoto.com/2014/10/modelo-38.html

GeorgeX

www.behance.com/georgexphoto
Cuenta personal
georgex 150x150 - Mundo de provocación y arte
En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

George X

GeorgeX ¿Qué tan malo puede ser el fotografiar hombres en grado máximo de excitación? Fotógrafo mexicano. Quiero un espectador al que su boca le sepa a mi morbo, que sienta su cuerpo vibrar y despierte una erección hasta brotar una gota de lubricante. Mi tarea es provocar excitación, lagrimas o vómitos.

3 thoughts on “Mundo de provocación y arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *