Ni Tomboy, ni Femme

Ni Tomboy, ni Femme.

Sí “damitos y caballeritas” también existimos las lesbianas que somos un mix extraño de estas dos peculiares formas de etiquetarnos. Lesbianas a las que nos gusta maquillarnos solo un poco, que no andamos cargando bolsas enormes, pero que tampoco caemos en los pantalones guangos de vatito, lesbianas que a veces son activas y otras pasivas, lesbianas que no se la viven de jueves a sábado en los bares, con actitud “todas mías” y que no estamos enamoradas de nuetras ex´s.

Somos esas lesbianas a las que nuestros amigos no nos creen que nos gusten las vaginas, que podemos llevarnos excelentemente bien con los hombres y sabrosear mujeres sin perder nuestra feminidad. Y que no nos tiramos a todas nuestras amigas, (bueno tal vez a una que otra sí)

 tomboy femme sdea - Ni Tomboy, ni Femme

Y puede que nos gusten medio tomboy, o femme, puede que a veces caígamos en las garras de la mujer que menos esperamos porque nos habló bonito o nos besó de una forma que nadie más hizo antes. Y niñas, también existimos estas lesbianas que no aceptan relaciones enfermas, que si tienen pareja no andan hacienda chingaderas, que quieren bonito, a la antigüa, con detalles, y que somos unas fieras en la cama, un perfecto equilibrio entre la pasión y el amor.

No estoy en contra de las tomboy, ni de las femme, sinceramente prefiero más a las segundas porque es lo que más me atrae de una mujer, sus curvas pronunciadas, su personalidad no mutada por los estereotipos de una comunidad LGBT que exige no discriminar y lo hace. Pero no niego también me han atraído algunas tomboy, que atrapan mi atención con su físico o actitud.

tomboy femme - Ni Tomboy, ni Femme

Al final solo tú decides cómo ser, cómo “definirte”, y ten en mente que eres tan libre para decidir cómo quieres lucir y de quien quieres enamorarte. Porque el amor, no tiene un rostro, simplemente es lo que es.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Lesbiana Accidental

Decidida, valiente, estudiosa, escritora, fotográfa, bloggera, lesbiana, poeta y loca. Aquí ni verdad ni mentira #coworker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *