Nueva generación LGBT

Todas las generaciones cuentan con un líder de opinión o alguien que hace algo por su comunidad y aquí les hablo un poco de la nueva generación LGBT.

Hoy les presento algunos de ellos, menores de 30 años, que están causando revuelo en el ámbito del show bussines y ayudan a que los espectadores se eduquen en la convivencia con nuestra comunidad.

La primera de ellas es:

Ellen Page, actriz

Canadiense quien actuó en Juno y películas de Xmen. En el 2014 declaro públicamente ser lesbiana en una conferencia de apoyo a jóvenes LGTB en las Vegas. Lo realizó para servir de ejemplo a los jóvenes y por una motivación persona y de responsabilidad social. Actualmente cuenta con un programa “Gaycation” una especie de documental por entregas que se emitirá online en Vice y en donde nos muestra las diferentes realidades que vive el colectivo LGBT alrededor del mundo.

nueva generación lgbt www.serviciodeagencia.com

Brendan Jordan o “el niño diva

Salto a la fama gracias a sus poses de entre un grupo de niñas en que no figuraban, de ahí las redes sociales se encargaron de ponerlo en el ojo del huracán. El/ella aprovecho eso y se hizo líder de opinión para los niños y niñas de su generación quienes necesitaban de alguien. Inicio una campaña contra el Bullying y de ser un “meme viviente” paso a un chico o chica más propositivo. Primero menciono estar interesadx en ser Drag Queen y recientemente se abrió al público como una chica trans.

nueva generación lgbt www.serviciodeagencia.com

Troye Sivan

Actor y cantante, originario de Sudafrica. Cuenta con 3 EP y el año pasado lanzo si disco Blue neighbourhood. El revelo su homosexualidad a través de un video de YouTube y en sus conciertos, videos promueve la aceptación a la comunidad.

nueva generación lgbt www.serviciodeagencia.com

Cris Colfer

Quien salto a la fama gracias a la serie de Glee con su papel de Kurt Hummel hizo a más de uno amarlo y llorar a las lágrimas en cada escena donde su relación de noviazgo se tambaleaba. Ganador de un Globo de oro por su actuación.

nueva generación lgbt www.serviciodeagencia.com

Lucas Alan Cruikshank

Actor de la serie Lucas que se transmite por Youtube, en el 2013 también a través de un video declaro abiertamente su homosexualidad. En el cual menciono que se le hacía extraño el decirlo ante la cámara pero lo creía necesario.

nueva generación lgbt www.serviciodeagencia.com

Con más personas en todos los ámbitos que vivan abiertamente su homosexualidad educamos y nos reducamos en la convivencia en esta sociedad que cada día va cambiando conforme el empeño que le pongamos.

Nos leemos en la próxima @ettosantana

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té… vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *