Nunca más veré RuPaul’s Drag Race.

El programa de RuPaul’s Drag Race no es todo felicidad y lentejuelas para todos, como lo atestigua la siguiente historia que nos llega vía www.newnownext.com.

El periodista de espectáculos Michael Ausello nos cuenta en una conmovedora historia, la razón por la que nunca más verá el afamado show, y es una razón de peso.

El pasado 5 de febrero su esposo Kit Cowan falleció tristemente, tras perder la batalla contra el cáncer.

Algo que compartían durante su año de lucha contra la enfermedad, era el tiempo que pasaban disfrutando su mutua obsesión por los shows de TV como House of Cards, The Walking Dead, pero en especial RuPaul’s Drag Race, inclusive se mandaban graciosos recordatorios, pero lo mejor era verlo a él viendo el show, comenta Michael.

A principios de enero la condición de Kit se deterioró, y muy posiblemente no lograría llegar al estreno de la nueva temporada en marzo, así que Michael acudió a sus amigos de Logo TV para que le prestaran un adelanto de la séptima temporada.

Los últimos días de lucidez de Kit los pasó aplaudiendo los gags de RuPaul’s .

Sin embargo para Michael ya no será lo mismo, cada nuevo promocional es como un golpe en el estomago, según nos cuenta.

Una triste desenlace que nos hace pensar en lo que valoramos y queremos, que son esos momentos simples como ver la tele a lado de quienes amamos.

Why I’ll Never Watch “Drag Race” Again

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *