Papá, mamá me gustan las niñas!!

Hola morra otra vez yo sé que te tengo un poco olvidada últimamente pero eso no importa aquí estoy otra vez escribiéndote el tema de hoy es de total importancia porque sé que todas lo pasamos y lo pasaremos y si, lo digo por ti mi querida CLOSETERA Carita guiñante. Pero bueno a lo que nos truje. Papá, mamá me gustan las niñas!!!.

gay-marriage-lesbian-movie

No bueno esta es la clásica salida pero no es una de las mejores porque en primera la toman a broma y ya si tienes unos padres muy loquillos se pondrán en su modo Hulk y eso no está bien. Así que si piensas aplicar esta que sea un día que no esté tu novia por aquello de que se la coman (le griten la indispongan o la corran) no creas comer de esas comidas que a ti te gustan, procura que sea en un lugar neutro es decir que no se puedan poner muy mal aquí tienes que tener en cuenta que puede pasar de todo así que si haz decidido hacerlo así ANIMO!! Que les costará pero lo entenderán.

dt_141112_lesbian_female_gay_homosexual_800x600Si en efecto es lo que parece.

Este es súper fail porque pues como te imaginas te cacharon en la movida una de dos o bien movida o en el premoveo, entiende que esta pasa sin que lo notes y que es lógico que se pongan súper mal al respecto y que si no les da la DIABETES tipo 2 ya ganaste imagina que estás en unos besos apachurros o algo así y de pronto te cachan aquí te toca entenderlos antes de que te entiendan a ti, pero descuida siempre todo estará bien.

010

Familia esta mujer a mi lado no es mi amiga

Esta es muy diferente recuerda que jamás en la vida debes de utilizar a nadie para argumentar tus actos y mucho menos hacer que corra riesgo que si en efecto tu familia es muy de mente abierta se reirán y dirán bienvenida pero si no es así pobre la que les espera. Si lo harás de esta forma recuerda que debes medir el terreno y la forma en que lo dirás y pues nada si ya lo tenías planeado todo saldrá como tú lo quieras.

nj-lesbian-couple-love

Ya se te veía.

Y pues bueno esto es una forma de ayudarte o pensar que te hará reír un poco pero que tal vez son las formas más comunes en las que todas salimos piensa como lo dirás y como lo harás también ten en cuenta que a los padres les cuesta un promedio de 6 meses en asimilar todo lo que es esta onda de ser lo que somos y qué cada persona lo hará entenderá como su cabezota se lo permita y que al final estará quien tenga que estar en tu vida y quien no no lo merecía.

Esta es la mejor del mundo cuando decides contarle a alguien ya sea familiar padre madre amigos la querida o lo que sea es súper padre curando le dices a alguien soy rarita y te dicen apenas ya lo habíamos notado todos menos tú esta salida ya ni sabe a salida ya es como un ya weno por parte de quien se lo dijiste y pues bueno un punto a quien lo toma de esa forma porque no cualquiera tiene la capacidad de entender cosas que para la mayoría del mundo están mal (si tía lo los esta va por ti) y pues nada creo esta sería la mejor forma de salir sin salir porque ya te descubrieron.

Colaboración por Lyv Valle recuerda que una mujer completa no necesita medias naranjas un beso y adiós.

Twitter: @yonosoybugadf

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

Lyv Valle

Lyv Valle nuestra Agente lesbiana, villana del cuento, indomable, buena besadora, inteligente, ABOGADA pero sobre todo escritora de closet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *