Pare de sufrir y empiece a asesinar.

La iglesia Pare de Sufrir en Brasil prepara un ejercito para matar ateos y gays, afirma diputado.

Circulan en redes sociales videos y fotografías publicadas por el diputado federal de Brasil Jean Wyllys, las cuales exponen una nueva iniciativa puesta en marcha por la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) y en las que se pueden ver un “ejercito” de jóvenes desfilando a paso militar.

“Ahora están formando un ejército (…) ¿Cuándo nos daremos cuenta del monstruo que emerge de la laguna? ¿Cuándo comenzarán a ejecutar a los “infieles” y ateos y a empujar a los homosexuales desde las torres, como hace el fundamentalismo islámico en Oriente Medio? No porque tenga la palabra “cristiano” deja de ser peligroso este fundamentalismo cristiano”, dice el diputado.

Por otro lado la IURD afirma que los Gladiadores del Altar, como ellos llaman a este grupo de jóvenes, sólo se trata de un proyecto de orientación para la propagación de fe.

Sin embargo son muchos los reportes de jóvenes homosexuales que han sido agredidos por agrupaciones pertenecientes a esta iglesia.

Cualquier radicalización de un punto de vista o creencia religiosa, puede tornarse en una influencia poderosa sobre jóvenes los cuales pueden confundir fe con odio.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *