Pareja gay los reyes de la noche

El Baile de graduación de la escuela superior Mussleman en West Virginia, fue el lugar donde sucedió una verdadera historia de amor protagonizada por  Michael Martin y su novio Logan Westrope, dos jovenes atletas gays, yendo en pareja a su “Prom Night”

Michael Martin and Logan Westrope4 265x300 - Pareja gay los reyes de la noche

“Nosotros sabíamos que sería esto una noche para recordar,” Logan dijo a la revista Outsports. “Entramos, nos registramos y entramos a divertirnos! Los dos estábamos al principio un poco indecisos a tomarnos de las manos, sin saber cómo el resto del alumnado reaccionaría.

Michael_Martin_and_Logan_Westrope_insert_2_courtesy_the_couple

Cuentan que les daba un poco de reparo cogerse de la mano y bailar juntos, pero al final no se cortaron nada y se miraban enamorados mientras sonaba ‘All Of Me’ de John Legend o ‘Stay With Me’ de Sam Smith’. ¡Qué romántico! Una noche perfecta en la que muchos de sus compañeros y compañeras se les acercaban para decir lo buena pareja que hacen.

  wvcorsage2.0

Información Outsports.com

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *