Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien?

Es muy seguro que al mirarte al espejo más de una vez te has preguntado ¿Me veo bien? y te deprimes por no ser alto, guapo, tez blanca, ropa cara, auto del año… y constantemente piensas:

“Es triste vivir en un mundo donde la apariencia vale más que la personalidad.”

Este es uno de los estereotipos que tristemente la sociedad ha impuesto y más triste aún todos lo hemos adoptado y aceptado, pero el cumplir con estos requerimientos, no nos hará mejores ni peores personas. 

No porque tengas el auto de moda o te vistas con la mejor ropa del mundo, quiere decir que vas a ser la mejor persona, o porque seas “guapo/a” a los ojos de ciertas personas los demás tienen que ser menos ante ti. Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien 4 1024x683 - Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien?

Haz conciencia

La belleza, los lujos y todo ese tipo de cosas que consideramos “lo mejor” no es lo que nos define como grandes personas. Conozco a mucha gente que tiene todo lo material que se puede, pero son personas sin corazón, que no son “buenas personas” y por otro lado, conozco gente que no tiene mucho y sin embargo son personas con un corazón hermoso y siempre dispuestas a ayudar a los demás, porque a veces la mejor cualidad de un ser humano es la humildad y el saber compartir.Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien 3 1024x682 - Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien?

Piénsalo bien

Tener lujos y cosas materiales no esta mal, lo malo llega es cuando piensas que por poseerlas, tienes mejor grado y eres superior a otros que no lo tienen. Y aunque si, aunque allá afuera las personas con mayor poder adquisitivo son las mas “poderosas”, la verdadera belleza y el verdadero poder de una persona, es en como trata a las demás personas, tenga lo que tenga, en que tan amable y humilde sea en diferentes circunstancias, porque no sirve de nada si tienes los mejores lujos y tratas mal a otras personas que no los tiene. 

 Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien 5 1024x642 - Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien?

El trato con las demás personas es muy importante y siempre hay que tenerlo de la mejor manera, ya que hay que tratar a los demás , como queremos ser tratados.

Recuerda que no eres ni mas ni menos que nadie simplemente eres tu y por eso mereces respeto, al igual que las otras personas lo merecen.

Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien 2 1024x681 - Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien? 

 Yo soy Israel Paz y me gustaría leer tus comentarios y opiniones, sígueme en Redes sociales Twitter e Instagram: @israelpaz_ y en Facebook: Israel Paz
¿Te gusto? ¡Compártelo!

Israel Paz

Soy un joven psicólogo en busca de ayudar a los demás, pro LGBTTTIQ. Amante totalmente de la música y la cultura pop, book lover y geek. Enamorado de la vida y del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *