Pepe y Teo en la jaula de las locas

En servicio de Agencia nos dimos a la tarea de buscar un divertido y exigente reto para nuestros agentes Pepe y Teo el cual consistía en lograr subirlos al escenario del musical “La Jaula de las Locas” una grandiosa obra que por estos días se presenta en el Teatro Hidalgo de la CDMX.
pepeyteo
Gracias al apoyo de sus fans se logro convencer a la producción de la obra de que les permitieran estar en dos escenas de esta puesta en escena, así que ya con el visto bueno nos dimos a la tarea de preparar a nuestros talentosos actores para que estuvieran a la altura del reto al que se comprometieron.

teo

Con la ayuda del reconocido maquillista Enrique Torres quien ha tenido la oportunidad de maquillar a actrices de la talla de Angelique Boyer, Laura Carmine y Maribel Guardia entre muchas otras  conseguimos una transformación que logro convencer y llevar a nuestras primeras actrices a triunfar en su primera actuación oficial dentro del exigente mundo del teatro musical en México.

pepe
Aquí los retamos a disfrutar esta divertida aventura en Cazadores de Retos con Pepe y Teo sabemos que lo disfrutaran tanto como nosotros…

Primera Parte:

si te gusto esta la segunda parte te encantará…

Recuerden que la Jaula de las locas esta en el Teatro Hidalgo en el centro histórico de la CDMX de viernes a domingo y los puedes seguir en sus redes sociales!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *