Placer clandestino

Mientras el siglo XXI avanza, hablar de sexo en Torreón sigue representando un tema “indebido” para sus ciudadanos. Periodistas, sociólogos y psicólogos han dicho que esta ciudad tiene doble moral, pues aparentemente es conservadora, pero en lo oscurito la tentación triunfa ante un placer clandestino…

En esta ciudad existen pocos negocios con giro sexual que cuentan con la Licencia de Funcionamiento y Operación. Otros comercios, en lugar de ajustarse a las normas que las autoridades municipales les impusieron y tras la mentalidad cerrada de las personas, prefirieron el camino de la clandestinidad. Sí, ahí nadie juzga y “lo prohibido sabe más rico”.

Un día…

…la curiosidad me llevó a un vapor para caballeros donde las prácticas sexuales eran un secreto a voces. Su fachada era descuidada, incluso llegué a pensar que se trataba de una casa abandonada. Por dentro, todo estaba lleno de color y el erotismo podía respirarse.

Las redes sociales han ayudado a los negocios clandestinos a promocionarse. Facebook fue el medio para visitar a este vapor, pues la publicidad que utiliza con imágenes de modelos en toalla o en bóxer, deleitó mi pupila.

Placer clandestino www.serviciodeagencia.com 5 1024x678 - Placer clandestinoEnvié un mensaje preguntando la dirección, de inmediato mandaron un número de celular y pidieron que los agregara a WhatsApp. Ahí su publicidad no era con imágenes de hombres semidesnudos. Se trataba de un video porno acompañado de la “frase del día”, misma que permitía un descuento si se mencionaba en la entrada. En esa ocasión, la frase era “Trío galaxia” y al decirla podía pagar $50.00, el costo normal era $70. ¿Cómo iba a desaprovechar esta oferta?

Llegué a esta casa con fachada descuidada portando una playera blanca, tenis y un short arriba de las rodillas; no era plan con maña, lo juro. Ese día la temperatura en Torreón rebasaba los 30 grados, pero en la entrada había personas con pantalones y playeras de cuero, tal como los bailarines que aparecen en los videos de Lorena Herrera.

Por las prisas olvidé la frase del día y tuve que pagar el cover completo. Me registré con el nombre de mi ex novio, fue el primero que se me ocurrió. El recepcionista me explicó las reglas: observar y decidir si el juego de miradas pasaba a otro nivel.

Placer clandestino www.serviciodeagencia.com 1 1024x678 - Placer clandestinoLa casa era grande….

Contaba con una recepción, una sala de casilleros, un salón de televisión, un baño de vapor, dos sanitarios, una sala de cine erótico, dos terrazas, un área de regaderas, un cuarto oscuro, y diversas habitaciones para guardar pertenencias o para lo que el cliente decida hacer.

Había hombres de todo tipo: machos, maduros, osos, twinks, chacales y deportistas; incluso, algunos clientes mencionaron que también van “mayates” que están casados o en relación con mujeres.

Para mí fue difícil mostrar mi cuerpo poco trabajado, así que decidí ponerme una playera y un short para dar la “putivuelta”. Fue una mala idea, pues me veían de manera extraña y a los dos minutos escuché: “Esta niña dice que es su primera vez, se ve bien trotada”. Así que empecé de nuevo, pero ahora sin camisa, en bóxer y con la toalla en la espalda para jugar con la imaginación de los demás y no enseñar tanto las carnes.

Placer clandestino www.serviciodeagencia.com 4 1024x678 - Placer clandestinoEn la sala de vapor conocí a Gerardo, quien dijo que sólo le gusta ir a este lugar cuando la carga laboral es demasiada durante la semana. Mientras él posaba y exfoliaba su cuerpo de gimnasio, me platicó que nunca ha tenido una aventura sexual dentro de las instalaciones, sólo es fan de observar.

En los pasillos algunos se besaban o se tocaban en frente de los demás; malditos, estaban comiendo pan delante de los pobres. Gracias a la putivuelta reflexioné que me encontraba en un lugar donde todos son libres, donde cada quien decide qué hacer y donde las etiquetas no existen.

Empezaba a oscurecer…

…y todos los espacios del lugar se quedaron solos, como en todas las fiestas, lo mejor siempre ocurre hasta el final. La mayoría de los clientes se encontraban en el cuarto oscuro. La habitación era pequeña, así que la temperatura rebasó la sala de vapor y el olor a semen se hizo presente. Estar ahí fue como tener una venda en los ojos donde mis manos fueron la guía de esta misión.

En esta casa se vendían condones a $15, aunque no observé una envoltura de este preservativo o una publicidad sobre la importancia de su uso. La mentalidad cerrada que existe en la sociedad, ha provocado el aumento de los tabúes en torno al sexo, y por ende, la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) es un tema poco interesante para la gente.

Placer clandestino www.serviciodeagencia.com 2 1024x678 - Placer clandestinoSegún el CAPASITS

en Torreón existen 376 personas que se realizaron el examen de VIH y resultó positivo, la mayoría de ellos fue por tener relaciones sexuales sin protección. ¿Este examen es una actividad frecuente para los ciudadanos? Tal vez no, incluso a mí me daba vergüenza y miedo hacérmela.

Faltaban 10 minutos para las diez de la noche y los focos de esta casa descuidada comenzaron a prenderse. Ese día la suerte no estuvo de mi lado, tal vez la gente le huyó a mi rostro nervioso o a mi capa hecha por una toalla.

Mientras recogía mis pertenencias, descubrí al recepcionista con los ojos en blanco y con una respiración acelerada; al parecer él tuvo mejor suerte que yo o sólo quería relajarse luego de la carga laboral de la semana.

Caminé por el pasillo hacia la salida, pensé en aquellos que se escondían de las reglas del Municipio tras esa fachada desgastada. Torreón no es “una ciudad que vence” como su frase asegura, pues su gente todavía percibe al sexo como una actividad prohibida.

Cada quien es responsable y tiene derecho de practicar el sexo cómo quiera. En Torreón, mientras algunas personas continúan con su mentalidad “moralista” o cerrada, otras acuden a lugares ocultos de la sociedad donde el placer reina. Para la próxima, prometo recordar la frase del día.

Por Arturo Junior /Periodista de género

Facebook: Arturo Junior

Twitter: @arturojr_ro

Instagram: Arturo_junior_

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Arturo Junior

Periodista de género en continua formación y conductor de espectáculos. Escribo para una mayor equidad, para disfrutar al sexo sin tabúes y para celebrar la diversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *