Ponte alerta y ten cuidado con tus ligues

La calentura momentánea, cruising, las apps, entre otras herramientas nos ayudan a encontrar esa persona o personas con las que deseamos complacer nuestros instintos sexuales. Claro que podemos hallar el placer que buscamos o un robo, golpes y hasta la muerte. ¿Te has preguntado en casa de quien entras o a quien metes cada que ligas al instante? Cuidado con tu ligue.

Alerta con tus ligues 5 1024x512 - Ponte alerta y ten cuidado con tus ligues

Aunque digamos que no, conocemos todos alguna historia donde el amorío de algún chavo le robo en su casa o departamento, o le dio golpes hasta dejarlo inconsciente y en un caso mas extremo, incluso la muerte.

No somos ni videntes ni tenemos todos el poder de leer a las personas.

Criticamos al ligue con los estereotipos que nos vamos creando. De ahí concluimos si se ve maloso o bien. No existe un parámetro y tampoco te quiero espantar. Lo que deseo es que tengas cuidado con tus ligues. Para ello te daré algunas recomendaciones que podrían resultarte intensas o raras pero darán mucha información por si te llegara a pasar algo malo.

Recomendaciones cuando te vas con tu ligue:

Avisa a tus amigos a donde vas y con quien estarás.- esto es algo que yo hacía desde la universidad, antes no había celulares. Con la llegada de las nuevas tecnologías añadíamos la frase de: si no te hablo para tales horas es que algo malo sucedió y reporta.enviar mensaje de texto - Ponte alerta y ten cuidado con tus liguesQue tus amigos conozcan con quien te vas acostar…

…si el ligue lo sacaste del antro, vapor, etcétera. Pide disimuladamente que les tomen una foto juntos. Si el ligue es momentáneo por medio de una app demanda que te envié fotos de su cara. Mándalas a tu mejor amigo, esto no es para “quemar” a la persona, es vital que sepan con quien estarás, además envía la ubicación donde te encuentres.

Aunque suene rico no te vayas a coger con dos o mas desconocidos, que entre ellos si se conozcan (tríos o gangs).- es la fantasía de más de uno. En grupo es difícil que puedas zafarte si te sientes incomodo o quieren realizar algo en lo que no estés de acuerdo.

Alerta con tus ligues 4 1024x576 - Ponte alerta y ten cuidado con tus liguesSi es un cruising.- el tomar la foto será complejo.

Envía por WhatsApp la ubicación y un mensaje con alguna clave para que un amigo o amiga sepa en que estas y con quien.Si eres pasivo.- la posición de perrito o en cuatro déjala para después. El activo pueda quitarse el condón y tu no darte cuenta, ahorcarte o dañarte pues no tienes mucho control.

No se trata de crucificar este tipo de practicas o decir que somos de culos carnavalesco por conseguir ligues a cada rato en la calle. Pretendo que comprendas que es mejor llevar una ventaja por si algo malo nos sucede.

Cuídate y disfruta tus conquistas soy Etto Santana nos leemos en la próxima, no olvides compartir y dejar tus comentarios!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té… vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *