4 lugares ideales para una primera cita Less

Las lesbianas nos hemos abierto camino en distintos ámbitos laborales y en diversos campos artísticos y culturales, una gran población somos amantes de la literatura, el arte, el cine, el teatro o la danza. La cultura ha ido creciendo en la comunidad y específicamente en las mujeres es por ello que cada vez el reto de conquistar en una primer cita es mayor por lo que te dejo 4 lugares que pueden visitar en tu…

"4 lugares ideales para una primera cita Less"

Multicolor Fest LGBT en Teotihuacán

Este 5 de Agosto a México el Multicolor Fest, el primer festival con polvos holi, un evento dirigido exclusivamente a la comunidad LGBT. Esta fiesta está siendo organizada para que los asistentes estén rodeados de un ambiente 100% de recreación, tolerancia, respeto y cero discriminación, todo con el objetivo de que disfruten de este evento al máximo. El festival Holi es una celebración hinduísta que festeja a la primavera y el amor. Se volvió famosa alrededor de…

"Multicolor Fest LGBT en Teotihuacán"

En Machu Picchu cumplí una promesa de amor

En mi segundo viaje a Machu Picchu les puedo decir que se cumplió una promesa de amor…. Fue un ¨Te prometo que regresaremos juntos¨ la razón por la que les puedo compartir esta maravillosa experiencia a lado de Gil en Perú. Un viaje inolvidable lleno de momentos inolvidables, y experiencias que han hecho nuestro relación aún más sólida y divertida.             Para contextualizarlos acerca del tema, no era la primera vez que visitaba Perú, hace…

"En Machu Picchu cumplí una promesa de amor"

I love NY teatro gay en México

I love NY narra  una historia de amor que podría pasarle a cualquiera o al menos eso deseamos. En donde podemos vernos reflejados sin esfuerzo a pesar de la temática abiertamente gay. Puesto que el amor no tiene forma, empaque, color, tiempo, religión y tampoco geografía. Sin importar cuantas veces hubiésemos amado con anterioridad, cuantos fracasos existan en nuestra historia, cuando hablamos de amor a primera vista lo único que resta por hacer es dar un paso al frente y vivir…

"I love NY teatro gay en México"

Mi primera cita… LGBT

¿Recuerdan su primera cita? ¿El nerviosismo que acompaña la espera? ¿Los temores que se agolpan en el pecho ante la idea de no ser, suficientemente, atractivo para el otro? En una época marcada por la automatización de los encuentros entre hombres homosexuales, que surgen al abrigo de las aplicaciones de “ligue gay” y, frecuentemente, culmina en sexo sin compromiso, la obra de Roberto Verástegui resulta oportuna, cómicamente acertada y divertida en extremo. El espectador no…

"Mi primera cita… LGBT"

El mejor atardecer del mundo en Bolivia

Luego de vivir inolvidables momentos en Argentina decidimos seguir nuestra luna de miel a Bolivia. Llevábamos ya diez días de viaje y nos quedaban muchas ganas de seguir disfrutando de las maravillas que ofrece Sudamérica. Y les puedo asegurar que nos encontramos con el mejor atardecer del mundo en Bolivia Partimos muy temprano, ya que nos esperaba un largo camino hasta nuestro siguiente destino. Llegar a la Quiaca, la frontera con Bolivia y Argentina, desde…

"El mejor atardecer del mundo en Bolivia"

MAN·DRAG·ORA Fest 2017 en México

STARPRO presenta MAN·DRAG·ORA Fest 2017 en donde reúne por primera vez en el escenario a importantes personalidades de RuPaul’s Drag Race, quienes además actuarán en un show espectacular como gran cierre del evento, los asistentes podrán participar y disfrutar de diversas actividades durante el festival y visitar los stands de los expositores que participarán con grandes sorpresas del mundo DragQueen. MAN·DRAG·ORA Fest 2017 es un concepto que llegará por primera vez a América Latina, es un…

"MAN·DRAG·ORA Fest 2017 en México"

#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Te damos las mejores opciones para celebrar con orgullo después de la macha LGBTTTI en la CDMX este 24 de junio; habrá desde reuniones en ropa interior hasta fiestas feministas, así que tu decides que Rumbo tomar hacia la diversión… aquí te damos algunos consejos que te pueden servir! Recuerda divertirte al máximo y siempre toma tus precauciones Bear Pride. Este evento es organizado por la comunidad de osos de México por lo que se…

"#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX"

Teatros entre lenchas, vestidas y musculocas en la CDMX

Hacia la resignificación de los estereotipos nos encontramos entre lenchas, vestidas y musculocas, así como lo lees en este mes del Orgullo LGBTTTI la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México (Teatros CDMX) ofrecerá un ciclo integrado por ocho propuestas que abogan por el respeto a la diversidad, la creación de la comunidad, el resignificar lo negativo y ponderar lo humano, es por eso que te recomendamos Por el rumbo del Centro Histórico…

"Teatros entre lenchas, vestidas y musculocas en la CDMX"

Hablemos de la famosa Sexcita: ¿Has tenido una?

El sexo casual ha sido, y es, un tabú aún en la “moderna” Ciudad de México. Aceptar que alguna vez hemos aplicado el touch and go, frecuentemente, trae consigo el estigma de ser considerado (a) fácil, inmoral o pervertido (a). En una clara apuesta por visibilizar el sexo anónimo y ocasional, que una mayoría de hombres y mujeres en esta ciudad han practicado aunque lo nieguen con todas sus fuerzas, el director, escritor y productor…

"Hablemos de la famosa Sexcita: ¿Has tenido una?"

Yo confieso que he amado y pecado

Generando el retrato estético de una incómoda realidad…. Yo confieso que he amado y pecado El Centro Cultural de la Diversidad – Foro Cultural Luis Vázquez es el espacio en el cual se presenta la puesta en escena: “Yo confieso que he amado y pecado”, la cual escribe y dirige Humberto Fabrizzio y es producida por UH Producciones. La obra, propuesta independiente y basada en historias reales, aborda el tema del amor en sus formas filos…

"Yo confieso que he amado y pecado"

De Rumba con Osos cariñOSOS muy sabrOSOS

¿Te gustan los OSOS amorosos? Descubre el origen del término BEAR en las subculturas de la comunidad Gay Pensarás que ahora los osos gays están muy de moda porque todo el mundo se ha dejado barba y depilarse es algo muy de los 00, pero el fenómeno “bear” nació a finales de los años 80 dentro de la comunidad LGBT. Sucedió en San Francisco, dónde si no, como una alternativa al prototipo marica vigente en…

"De Rumba con Osos cariñOSOS muy sabrOSOS"

ROTTERDAM: Cuando la mujer de tu vida resulta ser el hombre de tu vida.

Fuimos al teatro y nos encontramos con una joya llamada ROTTERDAM: Cuando la mujer de tu vida resulta ser el hombre de tu vida. Escrita por el dramaturgo Jon Brittain Rotterdam, fue presentada, por primera vez en Octubre de 2015 en el Theatre503 de Londres. Dos años después, llega a México bajo la dirección y adaptación de Roberto Cavazos. En el escenario del Foro Shakespeare las actrices protagónicas Valeria Vera (Fiona/Adrián) y Pia Watson (Alice),…

"ROTTERDAM: Cuando la mujer de tu vida resulta ser el hombre de tu vida."

Vámonos de PataDePerro por Acapulco Friendly

En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco comprobamos que siempre ha sido territorio clave en México, gracias a que siglos atrás fue puente comercial entre Asia y América, eso lo llevó a abrir sus puertas al mundo y por su ubicación costera con bellas playas, la industria de la hospitalidad es el motor de este destino turístico, preferido por mexicanos y viajeros del mundo, donde puedes vivir unos días en el mar con bellos…

"Vámonos de PataDePerro por Acapulco Friendly"

5 ciudades del mundo para estudiantes LGBT

Cuando elegimos nuestros universitarios sueño, el costo, las clasificaciones y qué tan cerca o lejos – de – la casa a la escuela es, son los factores habituales a considerar. Sin embargo, para que el estudiante LGBT el nivel de aceptación en su lugar de trabajo es igualmente importante. Así que nos preguntamos ¿cuáles son las mejores ciudades para los estudiantes homosexuales? He aquí una lista de las ciudades que lo hicieron en nuestro top…

"5 ciudades del mundo para estudiantes LGBT"