PepeyTeo las reinas del youtube celebran 6 años

Indiscutiblemente PepeyTeo son las reinas del youtube gracias a su gran carisma y talento, que comience la celebración número 6 y aquí les traemos algo un especial en donde los conoceremos más! Sin temor a equivocarnos les auguramos muchos años más de éxito La entrevista en PuraPantalla con Helder Beltrán Su canal El crecimiento es incuantificable y desde sus inicios han brindado entretenimiento basado en el buen humor que los caracteriza Su madurez se ve…

"PepeyTeo las reinas del youtube celebran 6 años"

Pieza inconclusa …para sofá y dos cuerpos

El amor nace en un instante, sin embargo, suele morir lentamente. Se puede encontrar el día menos pensado, en la rutina diaria; pero el anuncio de su ocaso viene con días de anticipación, angustias e incertidumbres. Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos de Mariano Rochman, es un viaje, en retrospectiva, que inicia con la pasión desbordada del enamoramiento y recorre los vericuetos que la cotidianidad produce en las relaciones de parejas. Algunas logran sobrevivir…

"Pieza inconclusa …para sofá y dos cuerpos"

Sasha Velour en ManDragOra Fest 2017 causo sensación y estuvimos ahí

STARPRO una agencia de medios mexicana, reconocida por la realización de eventos con artistas del reality show RuPaul’s Drag Race, en esta edición nos presentó por primera vez “MANDRAGORA FEST 2017” una plataforma que sin duda alguna nos adentró al mundo del transformismo, donde por doquier encontrábamos glitter, tacones altos y mucha diversión. En la antesala hubo stands donde podíamos comprar algún recuerdito; entre ellos nos encontramos con Deborah La Grande, Yolanda y su Generación…

"Sasha Velour en ManDragOra Fest 2017 causo sensación y estuvimos ahí"

La jaula de las locas… retrato de una familia homoparental

El dramaturgo inglés John Dryden señaló, en su tiempo, que el teatro debe ser una imagen justa y vivaz de la naturaleza humana. Nada más acertado. Cuando acudo a observar una puesta en escena, me interesa no sólo disfrutar del talento artístico, también apreciar los mensajes manifiestos o subyacentes que ésta provoca en mi persona. La jaula de las locas en su versión teatral o cinematográfica, supone una fórmula de éxito segura, como lo demostró…

"La jaula de las locas… retrato de una familia homoparental"

¿Qué es mejor? Viajar vía agencia o por tu propia cuenta

Muchas veces no nos detenemos a pensar en los pros y contras al viajar haciéndonos la siguiente pregunta ¿Qué es mejor? Viajar vía agencia o por tu propia cuenta, obvio si planeamos bien y queremos que nuestro viaje sea perfecto debemos poner mucha atención a los siguientes tips para planear un viaje y que te ayudaran a ser el mejor viajero frecuente de ServicioDeAgencia Cuando decides planear tus vacaciones, siempre surge la inquietante duda, ¿buscar una…

"¿Qué es mejor? Viajar vía agencia o por tu propia cuenta"

I love NY teatro gay en México

I love NY narra  una historia de amor que podría pasarle a cualquiera o al menos eso deseamos. En donde podemos vernos reflejados sin esfuerzo a pesar de la temática abiertamente gay. Puesto que el amor no tiene forma, empaque, color, tiempo, religión y tampoco geografía. Sin importar cuantas veces hubiésemos amado con anterioridad, cuantos fracasos existan en nuestra historia, cuando hablamos de amor a primera vista lo único que resta por hacer es dar un paso al frente y vivir…

"I love NY teatro gay en México"

La Zona Rosa el barrio gay de la CDMX

Como toda gran megalópolis que se precie de serlo, la Ciudad de México se ha mantenido (o al menos a tratado de mantenerse) a la vanguardia en distintos campos. La libertad y la diversidad sexual se ven incluidas entre dichos campos. Muchas de las grandes ciudades del planeta, sobre todo del mundo occidental, se han declarado gay friendly y han alzado la bandera de tolerancia y respeto a la comunidad LGBTTTI. En muchas de estas grandes…

"La Zona Rosa el barrio gay de la CDMX"

Zona de ligue entre vapores y saunas

Baños, vapores, saunas o baños turcos son algunos de los nombres con que se conocen estos lugares de relajación, higiene y encuentros. Ponte cómodo y empieza a sudar. En México los primeros baños surgieron durante la época prehispánica como lugares en los que el emperador y su corte tenían rituales de limpieza y relajación. Con el tiempo adquirieron algunas de las características de los baños que podían encontrarse en los países árabes, la India e…

"Zona de ligue entre vapores y saunas"

4 lugares ideales para una primera cita Less

Las lesbianas nos hemos abierto camino en distintos ámbitos laborales y en diversos campos artísticos y culturales, una gran población somos amantes de la literatura, el arte, el cine, el teatro o la danza. La cultura ha ido creciendo en la comunidad y específicamente en las mujeres es por ello que cada vez el reto de conquistar en una primer cita es mayor por lo que te dejo 4 lugares que pueden visitar en tu…

"4 lugares ideales para una primera cita Less"

En Machu Picchu cumplí una promesa de amor

En mi segundo viaje a Machu Picchu les puedo decir que se cumplió una promesa de amor…. Fue un ¨Te prometo que regresaremos juntos¨ la razón por la que les puedo compartir esta maravillosa experiencia a lado de Gil en Perú. Un viaje inolvidable lleno de momentos inolvidables, y experiencias que han hecho nuestro relación aún más sólida y divertida.             Para contextualizarlos acerca del tema, no era la primera vez que visitaba Perú, hace…

"En Machu Picchu cumplí una promesa de amor"

Mi primera cita… LGBT

¿Recuerdan su primera cita? ¿El nerviosismo que acompaña la espera? ¿Los temores que se agolpan en el pecho ante la idea de no ser, suficientemente, atractivo para el otro? En una época marcada por la automatización de los encuentros entre hombres homosexuales, que surgen al abrigo de las aplicaciones de “ligue gay” y, frecuentemente, culmina en sexo sin compromiso, la obra de Roberto Verástegui resulta oportuna, cómicamente acertada y divertida en extremo. El espectador no…

"Mi primera cita… LGBT"

El mejor atardecer del mundo en Bolivia

Luego de vivir inolvidables momentos en Argentina decidimos seguir nuestra luna de miel a Bolivia. Llevábamos ya diez días de viaje y nos quedaban muchas ganas de seguir disfrutando de las maravillas que ofrece Sudamérica. Y les puedo asegurar que nos encontramos con el mejor atardecer del mundo en Bolivia Partimos muy temprano, ya que nos esperaba un largo camino hasta nuestro siguiente destino. Llegar a la Quiaca, la frontera con Bolivia y Argentina, desde…

"El mejor atardecer del mundo en Bolivia"

Multicolor Fest LGBT en Teotihuacán

Este 5 de Agosto a México el Multicolor Fest, el primer festival con polvos holi, un evento dirigido exclusivamente a la comunidad LGBT. Esta fiesta está siendo organizada para que los asistentes estén rodeados de un ambiente 100% de recreación, tolerancia, respeto y cero discriminación, todo con el objetivo de que disfruten de este evento al máximo. El festival Holi es una celebración hinduísta que festeja a la primavera y el amor. Se volvió famosa alrededor de…

"Multicolor Fest LGBT en Teotihuacán"

#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Te damos las mejores opciones para celebrar con orgullo después de la macha LGBTTTI en la CDMX este 24 de junio; habrá desde reuniones en ropa interior hasta fiestas feministas, así que tu decides que Rumbo tomar hacia la diversión… aquí te damos algunos consejos que te pueden servir! Recuerda divertirte al máximo y siempre toma tus precauciones Bear Pride. Este evento es organizado por la comunidad de osos de México por lo que se…

"#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX"

Teatros entre lenchas, vestidas y musculocas en la CDMX

Hacia la resignificación de los estereotipos nos encontramos entre lenchas, vestidas y musculocas, así como lo lees en este mes del Orgullo LGBTTTI la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México (Teatros CDMX) ofrecerá un ciclo integrado por ocho propuestas que abogan por el respeto a la diversidad, la creación de la comunidad, el resignificar lo negativo y ponderar lo humano, es por eso que te recomendamos Por el rumbo del Centro Histórico…

"Teatros entre lenchas, vestidas y musculocas en la CDMX"