PepeyTeo las reinas del youtube celebran 6 años

Indiscutiblemente PepeyTeo son las reinas del youtube gracias a su gran carisma y talento, que comience la celebración número 6 y aquí les traemos algo un especial en donde los conoceremos más! Sin temor a equivocarnos les auguramos muchos años más de éxito La entrevista en PuraPantalla con Helder Beltrán Su canal El crecimiento es incuantificable y desde sus inicios han brindado entretenimiento basado en el buen humor que los caracteriza Su madurez se ve…

"PepeyTeo las reinas del youtube celebran 6 años"

La Zona Rosa el barrio gay de la CDMX

Como toda gran megalópolis que se precie de serlo, la Ciudad de México se ha mantenido (o al menos a tratado de mantenerse) a la vanguardia en distintos campos. La libertad y la diversidad sexual se ven incluidas entre dichos campos. Muchas de las grandes ciudades del planeta, sobre todo del mundo occidental, se han declarado gay friendly y han alzado la bandera de tolerancia y respeto a la comunidad LGBTTTI. En muchas de estas grandes…

"La Zona Rosa el barrio gay de la CDMX"

Zona de ligue entre vapores y saunas

Baños, vapores, saunas o baños turcos son algunos de los nombres con que se conocen estos lugares de relajación, higiene y encuentros. Ponte cómodo y empieza a sudar. En México los primeros baños surgieron durante la época prehispánica como lugares en los que el emperador y su corte tenían rituales de limpieza y relajación. Con el tiempo adquirieron algunas de las características de los baños que podían encontrarse en los países árabes, la India e…

"Zona de ligue entre vapores y saunas"

4 lugares ideales para una primera cita Less

Las lesbianas nos hemos abierto camino en distintos ámbitos laborales y en diversos campos artísticos y culturales, una gran población somos amantes de la literatura, el arte, el cine, el teatro o la danza. La cultura ha ido creciendo en la comunidad y específicamente en las mujeres es por ello que cada vez el reto de conquistar en una primer cita es mayor por lo que te dejo 4 lugares que pueden visitar en tu…

"4 lugares ideales para una primera cita Less"

En Machu Picchu cumplí una promesa de amor

En mi segundo viaje a Machu Picchu les puedo decir que se cumplió una promesa de amor…. Fue un ¨Te prometo que regresaremos juntos¨ la razón por la que les puedo compartir esta maravillosa experiencia a lado de Gil en Perú. Un viaje inolvidable lleno de momentos inolvidables, y experiencias que han hecho nuestro relación aún más sólida y divertida.             Para contextualizarlos acerca del tema, no era la primera vez que visitaba Perú, hace…

"En Machu Picchu cumplí una promesa de amor"

Multicolor Fest LGBT en Teotihuacán

Este 5 de Agosto a México el Multicolor Fest, el primer festival con polvos holi, un evento dirigido exclusivamente a la comunidad LGBT. Esta fiesta está siendo organizada para que los asistentes estén rodeados de un ambiente 100% de recreación, tolerancia, respeto y cero discriminación, todo con el objetivo de que disfruten de este evento al máximo. El festival Holi es una celebración hinduísta que festeja a la primavera y el amor. Se volvió famosa alrededor de…

"Multicolor Fest LGBT en Teotihuacán"

#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX

Te damos las mejores opciones para celebrar con orgullo después de la macha LGBTTTI en la CDMX este 24 de junio; habrá desde reuniones en ropa interior hasta fiestas feministas, así que tu decides que Rumbo tomar hacia la diversión… aquí te damos algunos consejos que te pueden servir! Recuerda divertirte al máximo y siempre toma tus precauciones Bear Pride. Este evento es organizado por la comunidad de osos de México por lo que se…

"#VámonosDeRumba y celebra con Orgullo en la CDMX"

De Rumba con Osos cariñOSOS muy sabrOSOS

¿Te gustan los OSOS amorosos? Descubre el origen del término BEAR en las subculturas de la comunidad Gay Pensarás que ahora los osos gays están muy de moda porque todo el mundo se ha dejado barba y depilarse es algo muy de los 00, pero el fenómeno “bear” nació a finales de los años 80 dentro de la comunidad LGBT. Sucedió en San Francisco, dónde si no, como una alternativa al prototipo marica vigente en…

"De Rumba con Osos cariñOSOS muy sabrOSOS"

5 Lugares infalibles para ligar

El verano está a todo lo que da y uno tan… tan solo. Pero no hay problema aquí en Servicio de Agencia te presentamos los 5 mejores lugares infalibles para conocer a alguien, lo demás depende de ti. Una biblioteca o librería Un lugar lleno de libros de todos los temas es sin duda un lugar al que se va con la mente abierta y te da un tema de conversación inmediato. Aquí conocerás a gente…

"5 Lugares infalibles para ligar"

Que hacer en tu tiempo libre

En ocasiones nuestro cerebro no da para más y no sabemos qué hacer en tu tiempo libre ya sea en pareja (cuando la tenemos) o con los amigos. Ya estamos hastiados de los antros donde todos nos han visto, cuartos oscuros, borracheras, etc. Y deseamos probar cosas nuevas. Te enseñare como administrar tu tiempo libre y qué hacer con él. Así como lo lees, el tiempo libre se administra como si fuera dinero valioso, llenándolo…

"Que hacer en tu tiempo libre"