¿Por qué buscamos amor?

Buscamos lo que no tenemos, lo que sentimos que nos falta, lo que el cuerpo y la mente nos dicen que necesitamos. Si busco algo de beber es porque el cuerpo me dice que tengo sed, si busco entretenerme es porque la mente me dice que estoy aburrido. Si buscamos amor es porque nos falta amor, lo buscamos afuera pero lo necesitamos adentro, entonces no sería más adecuado tener amor adentro ?

¿Por qué buscamos amor? www.serviciodeagencia.com

He visto que hombres y mujeres buscan…

…se aferran a tener a alguien a su lado para una relación, ahí ya no es tanto por la falta de amor, sino por una estabilidad emocional, ya saben, creen que si no se casan antes de los 30 ya se quedaron a vestir santos y no sólo en mujeres, también en hombres se da, he conocido a varios heterosexuales que embarazan a sus parejas para tratar de retenerlas con ellos; y en los gays no se diga, abundan por montones los que con tal de tener a alguien a su lado se van con el primero o el único que les hizo caso, el que vacía y engañosamente les dijo “te quiero” y el otro bien ilusionado pensando que ya encontró al amor de su vida jajaja..

A poco no ? Los qué llegan a decir “no puedo vivir sin él” “no imagino la vida sin él”…

Les recomiendo seriamente un psicólogo, pero un buen psicólogo, porque tarados emocionalmente enfermos salen de la carrera de psicología todos los años, incluso de las mejores universidades, ya me he topado con varios de la unam que no sólo tienen faltas de ortografía de primaria, también con una vida emocional para llorar.

Gay-Couple

Acaso no son hombres y mujeres lo que sobra en el mundo

Entonces por qué creer que sólo una persona es con la que puedo compartir mi existencia ? Y aquí esta la palabra correcta COMPARTIR. Las parejas sentimentales son para compartir, no para que nos hagan felices. Felices nos hacemos nosotros mismos.

Compartir una comida, una caminata, una vida. Alguien con quien tenemos un plan de vida en común y decidimos ir juntos y de la mano por el mundo, aquella persona que nos atrae física, mental, emocional y sexualmente.

Si alguno de estos puntos falla o falta,

entonces no es la persona correcta para nosotros ni nosotros para ella, nada de que “le falta esto, pero tiene aquello”, aceptamos a la otra persona al 100 o no la aceptamos, no hay términos medios, no seamos conformistas que “para ya no andar buscando me quedo con lo que hay”, si lo haces, te garantizo una vida en pareja frustrante, insatisfactoria e infelices los dos hasta que uno se harté y decida poner fin a lo que no debió de haber comenzado.

amor

Eso es lo que quieres?

Como sé que dentro de ti la respuesta es NO, te invito a reflexionar el por qué, para qué quieres tener una relación de pareja.

No se puede dar lo que no se tiene, no puedo dar amor si yo no lo tengo, todo lo bueno comienza con el amor propio, elevando la autoestima, enamorándote de ti.

Colaboración por Whilberth Croc

https://cuadernoynotas.wordpress.com

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *