Preguntas incomodas a un bisexual por @Moctiii

¡Hola, mis amores! Los he extrañado por montones pero es que simplemente no me doy abasto, prometí no volver a abandonarlos y lo voy a cumplir.sólo denme chance.

Hoy les traigo una lista para que la compartan con esas personas que simplemente no entienden lo que no deben decirnos; que muchas veces si nos quedamos calladxs es por pura cortesía.

Así que, empecemos:

·¿De veras eres bisexual o sólo estás en el clóset? Dude,, ¿De veras eres hetero o sólo estás en el clóset? Así de estúpida es tu pregunta.

·¿Qué te gusta más, hombres o mujeres? A ver, si soy bisexual, es obvio que me gustan ambos sexos por igual. Que agarre más de uno que de otro es un tema muy distinto.

·¿Pasivx o activx? Que no te importe. Nunca va a pasar nada entre nosotxs, amigx.

·Yo digo que sólo es una etapa: Yo digo que mejor te calles. ¿O tú cuándo te vas a asumir como heterosexual? (Exacto. Lo mismo que el primer punto)

·Es que los bisexuales sólo piensan en tríos. ¿Y tú cómo sabes si eres hetero? Lxs bisexuales podemos ser tanto o más estables (emocional y sexualmente) como un heterosxual.

·Hola, él es mi amigo gay. No, soy tu amigo bisexual, Que tú creas que sólo hay blanco o negro es otra cosa. Y, además, más allá de mi orientación sexual, también soy persona, profesionista, hombre, el buena onda… En fin, ¿por qué tu etiqueta?

·¿Y por qué bisexual? ¡Wey! ¿Por qué hetero, por qué gay…? Ni tú ni yo elegimos nuestra orientación, así nacimos y ya.

Y así… Bebés, cuéntenme a ustedes qué les han dicho respecto a su bisexualidad que les haya chocado, qué más es lo que no deben o no deberían decirnos.

Como siempre, ya saben que no me despido sin antes agradecerles que estén por aquí leyéndonos cada semana. Cualquier cosa, pueden escribirnos a info@serviciodeagencia.com, en twitter como @ServicioAgencia o @Moctiii y a mí en snapchat, como Moctii94 en donde, además, les adelanto de qué estaré escribiendo la próxima semana.

Muchas gracias. ¡Besitos!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *