Propósitos de Año Nuevo

Hola pingüinos soñadores llego el momento de arrancar esta nueva Temporada2018 del BlogSDeA y que mejor que iniciarlo como cada año, haciendo nuestra lista de propósitos de año nuevo!!! nunca es tarde para comenzar y tenemos 12 meses para intentar  cumplirlos, ya sé que el año pasado por x o y razón no logramos concluir nuestra lista de deseos. Así que este 2018 hagamos la diferencia y generemos un cambio que buena falta nos hace.

Quiero compartir contigo 5 propósitos que podemos agregar a nuestra lista diaria y tenerlos presentes los 365 días del año.

1 . Alejarnos de las personas Tóxicas. Tu ya sabes quienes son no te has pen…. ? con todo respeto.

2 . Ler un libro.

3 . Dejemos la perfección para Dios. Tenemos derecho a equivocarnos, pero aprender de ello.

4 . Se vale olvidarnos de todo, pero tener lo pies bien puestos sobre la tierra y de lo que estamos dispuestos a sacrificar. Olvida el pasado y no trates de formar un futuro. Vivamos el presente, el hoy.

5 . Comer es un factor importante en nuestras vidas, no se trata de matarnos de hambre, solo aprendamos que comer. Hay muchas en internet que nos pueden ayudar a lograr ese sueño de todos. Tener un cuerpo espectacular y saber alimentar nuestro estómago con alimentos que le ayudarán a lograrlo. Recuerda no se trata de dejar de comer sino aprender que comer.

Muchas veces deseamos cosas que son inalcanzables, pero si lo hacemos pasó a pasito se puede lograr, hagamos una lista que podamos cumplir. Son 12 deseos, pero si armamos una lista con un solo deseo para Año Nuevo que se logre valdrá más la pena. Son 5 consejos que te brindo y tengo ya listos en mi lista deseos, veamos el cambio y logremos cada sueño escrito aquí.

Y bueno pingüinos gracias por ler está nota con mucho cariño de pingüino a pingüino te deseo un feliz comienzo de temporada. No olvides seguirme en todas mis redes sociales. #pingudreamer

Sueña en grande y deja las preocupaciones a un lado, vivamos cada instante. Los pequeños momentos valen más que todo.

pingudreamer 150x150 - Propósitos de Año Nuevo

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

PinguDreamer

Soy PINGU un tuitero soñador, creando su propia historia y formando lazos de unión entre sus seguidores. No sé a dónde voy, pero tengo claro a donde no regresar... No dejes de sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *