El Queer Horror nuevo subgénero de cine GAY

Dentro de la industria cinematográfica contemporánea existe un subgénero que ha sido denominado como New Queer Cinema, que engloba a una serie de producciones cuyos argumentos, personajes y situaciones hacen referencia a la subcultura LGBTTTI. Un aspecto importante de este subgénero, es que sus historias tratan, en su gran mayoría, de tener un contenido que pueda hacer reflexionar al espectador acerca de la diversidad sexual. Pero así como el cine convencional suele mezclar géneros y…

"El Queer Horror nuevo subgénero de cine GAY"

A force of nature… historia gay por naturaleza

Un joven quebrantado de corazón superado por el dolor por el final de su relación va en un viaje de sanación de auto-descubrimiento al Bosque Nacional Sequoia y se encuentra atrapado por los recuerdos de su primer amor a través de una secuencia de danza interpretativa. En última instancia aprender el perdón y la aceptación de uno mismo. En resumen una historia gay que se enamoran y desean un final juntos rodeados por la naturaleza, en…

"A force of nature… historia gay por naturaleza"

DOLORES DEL RÍO: LA DIOSA A PUNTO DE SER MUJER

Según Wikipedia, el término de Diva se aplica de la siguiente manera: Es un apelativo que define a las pocas cantantes o actrices cuyas personalidades excepcionales, mezcla de misticismo y talento, provocan tal fascinación en el público que, al rayar en la idolatría, les garantizan una fama superlativa y las elevan por encima de la tierra a un pedestal. El pasado día 3 de agosto de 2017, Google sorprendió al mundo al dedicarle uno de…

"DOLORES DEL RÍO: LA DIOSA A PUNTO DE SER MUJER"

Ser incluyente si se puede, “Házlo como hombre”, que no te de culo!

Reconocemos que “Házlo como hombre” del director chileno Nicolás López, es una película que aborda la homosexualidad de una manera abierta y sin censura. Nos cuenta la historia de tres amigos, Raúl (Mauricio Ochmann), Eduardo (Humberto Busto) y Santiago (Alfonso Dosal), que pasan por un proceso de aceptación y adaptación, tras enterarse de las preferencias sexuales de su amigo Santiago y una constante lucha por demostrar que ser incluyente si se puede, en donde la palabra culo…

"Ser incluyente si se puede, “Házlo como hombre”, que no te de culo!"

Disney y su decepcionante “Momento Gay”

El “ primer momento exclusivamente de gay” que muestra la cinta de Disney La bella y la bestia, en su versión live action, ha sido reconocido por el director de la misma, así como por sus actores y los medios masivos de comunicación, incluidos los portales digitales, blogs, video-blogs, etc., como un punto de inflexión en las producciones de dicha compañía, en tanto que “rompe con las fronteras” de la invisibilización de las personas homosexuales.…

"Disney y su decepcionante “Momento Gay”"

Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas

  Ya que esta de moda de nueva cuenta la película la Bella y la Bestia en nuestra comunidad LGTB por su estreno hace algunas semanas, me puse analizar que pudiéramos como gays aprender de esta chica y estas son cuatro cosas que deberíamos de aprenderle. En este ejercicio descubrí lo siguiente: 1.- Nos fijamos mucho en el físico. No digan que no, desgraciadamente buscamos a ese chico fornido, masculino, etc. El sueño heteronormado o…

"Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas"