Ser incluyente si se puede, “Házlo como hombre”, que no te de culo!

Reconocemos que “Házlo como hombre” del director chileno Nicolás López, es una película que aborda la homosexualidad de una manera abierta y sin censura. Nos cuenta la historia de tres amigos, Raúl (Mauricio Ochmann), Eduardo (Humberto Busto) y Santiago (Alfonso Dosal), que pasan por un proceso de aceptación y adaptación, tras enterarse de las preferencias sexuales de su amigo Santiago y una constante lucha por demostrar que ser incluyente si se puede, en donde la palabra culo…

"Ser incluyente si se puede, “Házlo como hombre”, que no te de culo!"

Disney y su decepcionante “Momento Gay”

El “ primer momento exclusivamente de gay” que muestra la cinta de Disney La bella y la bestia, en su versión live action, ha sido reconocido por el director de la misma, así como por sus actores y los medios masivos de comunicación, incluidos los portales digitales, blogs, video-blogs, etc., como un punto de inflexión en las producciones de dicha compañía, en tanto que “rompe con las fronteras” de la invisibilización de las personas homosexuales.…

"Disney y su decepcionante “Momento Gay”"

Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas

  Ya que esta de moda de nueva cuenta la película la Bella y la Bestia en nuestra comunidad LGTB por su estreno hace algunas semanas, me puse analizar que pudiéramos como gays aprender de esta chica y estas son cuatro cosas que deberíamos de aprenderle. En este ejercicio descubrí lo siguiente: 1.- Nos fijamos mucho en el físico. No digan que no, desgraciadamente buscamos a ese chico fornido, masculino, etc. El sueño heteronormado o…

"Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas"