Que hacer en tu tiempo libre

En ocasiones nuestro cerebro no da para más y no sabemos qué hacer en tu tiempo libre ya sea en pareja (cuando la tenemos) o con los amigos. Ya estamos hastiados de los antros donde todos nos han visto, cuartos oscuros, borracheras, etc. Y deseamos probar cosas nuevas. Te enseñare como administrar tu tiempo libre y qué hacer con él.

Así como lo lees, el tiempo libre se administra como si fuera dinero valioso, llenándolo de actividades recreativas, culturales y deportivas tomando en cuenta los intereses del sujeto y aprovechando el tiempo desocupado para el mejor desempeño social de los individuos. De hecho en muchas empresas existe un departamento especial que se dedica a buscar la manera en que sus “trabajares pierden el tiempo”. Por algo existe un club de futbol, ajedrez, de costura, cocina, bailoterapia, etc.

Lo importante es como gastas tu tiempo. Muchas de las veces nos la pasamos encerrados en casa echados viendo la televisión y comiendo entre nuestras deliciosas colchas sin saber qué hacer. Te daré algunas opciones en las cuales no necesitas invertir mucho dinero, te ayudara a encontrar nuevos hobbies, amigos y ¿Por qué? no hasta un ligue:

Cineteca.- talvez algunos les de miedo entrar a este recinto, pero dense la oportunidad de conocer películas de acción. Lo atractivo es que conoces nuevos actores, países, culturas, siempre el boleto y la dulcería suelen ser muchísimo más baratos. No lo dudes y checa la cartelera, también cuenta con ciclos de cine LGTB.

cine gay www.serviciodeagencia.com

Museos.- hay personas que no han pisado los museos desde que los llevaron en la primaria. Busca en tu ciudad que museos existen, puede haber desde historia, arte, juguetes, monedas. Revisa los días en los que el museo de tu ciudad es gratis o las entradas cuestan menos cuando cuentas con tu credencial de estudiante.

museo gay www.serviciodeagencia.com

Picnic.- Todos hemos visto películas inglesas o americanas donde se ve a los protagonistas solos o con sus amigos y/o familia haciendo un picnic en Central Park o Hyde Park. Pero no hace falta que nos vayamos tan lejos para realizarlo. Si vas en pareja es una forma de dedicaros un rato el uno al otro sin pensar en nada más. Y es una manera de socializar si quedas con tus amigos, además te reirás y te olvidarás por un rato de los problemas. Al estar al aire libre y disfrutando de la luz del sol aumentarán los niveles de vitamina D en tu organismo. Respirarás aire puro cosa que agradecerán tus pulmones.

Picnic gay www.serviciodeagencia.com

Trekking.- salte de la ciudad. Este es un deporte que se ha ido masificando en los últimos años, ya que sirve para liberarse del estrés, de los problemas de la contaminación y para mantener un estilo de vida más saludable. A esta disciplina también se le denomina senderismo y es una espacialidad del montañismo que consiste en efectuar caminatas por cerros y senderos. Te pones en forma, previenes enfermedades cardiacas, respiras aire puro, alivias dolores de espalda, socializas, mejoras tus cualidades en la cocina.

trekking gay www.serviciodeagencia.com

No digas que no tienes tiempo, si lo tienes, solo es cuestión que agendes a la semana dos o tres actividades diferentes. Espero que con estos tips salgas de tu cama y aproveches el tiempo. Cuéntame como te fue.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té... vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *