¿Qué tanto importa el dinero en una relación lésbica?

Piensa muy bien tu respuesta ¿El dinero importa en una relación lésbica? o gana el romanticismo, la moneda esta en el aire…

www.serviciodeagencia.com

Algunas cuantas amigas lesbianas y muy románticas suelen atacarme como tiburones cuando digo que sí importa y mucho,  su mejor argumento es que si el amor existe no debería influir en una relación amorosa si una tiene dinero y otra no, ya que comentan que no es más que un adorno más en la persona y no le dan un significado mayor.

www.serviciodeagencia.com

Por favor antes de odiarme inmediatamente por mi falta de romanticismos dame la oportunidad de explicar mi punto.

Pensemos desde el punto de vista de aquellas lesbianas que toda su vida se han esforzado por lograr un nivel de vida más cómodo, o por lo menos desde el mío.

Siempre he creído que para que una persona te resulte atractiva debe tener algunas de las siguientes cualidades:

Es guapa, inteligente, culta o exitosa (dinero), dependiendo de nuestras carencias o locuras personales nos sentiremos más atraídos hacia alguno de esos puntos pero por muy guapa o divertida que sea ¿Cómo me podría enamorar de alguien que no admiro?www.serviciodeagencia.com

Sí bien el dinero no te dará la felicidad durante la relación si te dará estabilidad.

¿Cómo puede ser feliz alguien pensado en todo aquello que desea y no puede tener?, imaginen su mayor sueño, su mayor deseo en la vida ¿Quizás un viaje a Dubái?, ¿Una casa?, ¿Una operación importante? Y pregúntense si con su pareja actual lo pueden lograr y también si tú individualmente lo puedes lograr.

www.serviciodeagencia.com

Si tienes más de 30

seguramente estas en el grupo de lesbianas que ya somos profesionales que trabajamos y que siempre aspiramos a lograr más éxitos, entonces: ¿Por qué me debo fijar en alguien que no está a mi nivel?, no hablo de una mujer millonaria sólo hablo de alguien que se esfuerza al mismo ritmo que tú, que a lo largo de su vida tiene éxitos acumulados, que tiene quizás ya un patrimonio pero sobre todo que aún tiene sueños, metas por cumplir y esas ganas de esforzarse por cumplir cada una de ellas.www.serviciodeagencia.com

Existen diversas parejas que aprenden a luchar día a día con los diversos problemas monetarios y logran crecer y fortalecerse por medio de un trabajo en equipo y una responsabilidad compartida pero ¿Qué pasa cuando sola una se esfuerza?.www.serviciodeagencia.com

De acuerdo con algunas estadísticas…

…el problema económico en las relaciones actuales es la causa más frecuente de separaciones y las crisis financieras han logrado que diversos matrimonios se disuelvan, así que, a la siguiente vez que salgas buscando el amor no te quedes solo con la imagen visual de la persona, no te preguntes cuánto gana solo intenta indagar si con ella podrías hacer un buen equipo para tener el nivel de vida que tú quieres o por lo menos mantener el que ya tienes.

Recuerda que estamos en todo nuestro derecho de exigir todo aquello que nosotros podemos ofrecer, también piensa que cada quién tiene la pareja para la que le alcanza, así que hay esforzarnos todos los días para ser mejores y dar más de nosotros.

Escribe tus comentarios y dime tú, ¿Qué opinas del tema?

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Mariel Lascurain

Ingeniera, maestra en negocios, empresaria, profe de ciencias, el teatro mi pasión, aprovecho la libertad, feliz por decisión y amante de las cosas curiosas de la vida.

One thought on “¿Qué tanto importa el dinero en una relación lésbica?

  1. No solo en una relación lésbica, en cualquier tipo de relación es importante el poder contar con una estabilidad económica. Que buen articulo y un saludo a Mariel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *