Querido Santa te quiero pedir

Llego la hora tan esperada del año en el que muchos escriben Querido Santa te quiero pedir:

Pero antes de seguir recuerda que en estas épocas decembrinas es normal ir a un centro comercial para que los niños y los no tan niños se sienten en las piernas de Santa y le hagan una lista con las cosas que desean para esta Navidad.

Si recuerdas muy bien el año pasado hubo un Santa que cambio la tradición y en lugar de ser a un Santa gordo con vestido rojo, pusieron un hombre delgado y vestido a la moda.


querido santa 1 - Querido Santa te quiero pedir

Y nos referimos Paul Mason es un modelo de 52 años que con su gloriosa barba blanca le dio vida al “Fashion Santa” en el centro comercial Yorkdale, en Toronto.

El día de Navidad esta tan cerca y aunque por lo general nos preparamos para disfrutarlo en la compañía de nuestros seres queridos, que te parece si te animas a escribirle a Santa y nos dejas en los comentarios lo que más se te antoja pedirle después de ver estas fotografías de sus ayudantes!!

querido santa4 - Querido Santa te quiero pedir querido santa3 - Querido Santa te quiero pedir querido santa2 - Querido Santa te quiero pedirquerido santa5 - Querido Santa te quiero pedir

bajaremos tu temperatura un poco…

querido santa7 - Querido Santa te quiero pedir querido santa8 - Querido Santa te quiero pedir querido santa9 - Querido Santa te quiero pedir

 

Y por si fuera poco aquí les presentamos a los elegidos para ser los reyes magos del 2017

querido santa6 - Querido Santa te quiero pedir

 

Nos gustaría recibir tus comentarios y saber que te gustaría que incluyéramos en nuestra nueva temporada 2017 contáctanos en nuestras redes sociales!!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *